ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Reverendas, la comedia con Matías Alé que es éxito en Buenos Aires

Escrita por Gaby Almirón y dirigida por Carlos Nieto, se presenta en La Casona.

01 de octubre 2024, 18:57hs
Video Placeholder
Reverendas con Matías Alé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos los miércoles la comedia “Reverendas” está en el Teatro La Casona. Escrita por Gaby Almirón y dirigida por Carlos Nieto, se presenta a las 21hs en la sala ubicada en Av. Corrientes 1975, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El elenco está conformado por Matías Ale, Hernán Figueroa, Federico Giacomantone y Leandro Orowitz.

Entradas a la venta por Plateanet o en la boletería del teatro.

DE QUÉ TRATA “REVERENDAS”

En un convento y a un día de ser consagradas Reverendas, dos novicias junto a un cura y un aspirante a monaguillo vivirán situaciones tan disparatadas que serán percibidas como verdaderos milagros.

Matías Ale interpreta a un cura que llega al convento para cumplir con la voluntad del “Señor”, pero en su estadía todo resulta un poco raro y distinto a lo imaginado.

Temas de la nota

Matías Aleteatro

Más notas sobre Teatro

Paola Barrientos, Marcelo Subiotto, María Abadi y Agustina Cabo en "Bardo"

“Bardo”: Paola Barrientos y Marcelo Subiotto protagonizan la nueva obra de Ivor Martinic

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
“Lo mucho que te amé” vuelve al teatro con su segunda temporada: cuándo estrena y dónde conseguir entradas

“Lo mucho que te amé” vuelve al teatro con su segunda temporada: cuándo estrena y dónde conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit