ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTeatro

Bossi Live Comedy en Buenos Aires: precios y entradas para el show de Martín Bossi en el Metropolitan

El exitoso espectáculo se presentó que hasta el pasado domingo 3 de marzo en el Teatro Mar del Plata.

05 de marzo 2024, 19:09hs
Video Placeholder
Martín Bossi
Seguinos en Google

El viernes 22 de marzo a las 20 horas Martín Bossi llega al Teatro Metropolitan de la Avenida Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con “Bossi live comedy”, que fue suceso este verano 2024 en Mar del Plata.

El show se ubicó en las últimas seis semanas primero en recaudaciones y primero en espectadores según cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).

Martín Bossi, ganador del Premio Estrella de Mar al mejor music hall 2024, se presentará en una producción conjunta de Ezequiel Corbo, Diego Djeredjian, Federico Hoppe y Luis Pena junto a Claudio Salomone y Román Vargas.

Te puede interesar

La pregunta al hueso de Mirtha Legrand a Martín Bossi en vivo

Mirtha Legrand a Martín Bossi: “¿Te llevás mal con Fátima Florez?”

ASÍ ES BOSSI LIVE COMEDY, EL SHOW DE MARTÍN BOSSI

Martín Bossi en Bossi Live Comedy
Martín Bossi en Bossi Live Comedy

El espectáculo “Bossi Live comedy” que se diera a conocer en el 2023 y permaneció seis meses en cartel en Buenos Aires luego emprendió una gira por Estados Unidos y Europa hasta que a fines de diciembre del 2023 llegó a Mar del Plata.

Con una gran orquesta en vivo, tiene como temática el amor y recordar lo perdido para hacer un Nuevo Hoy en medio de monólogos, música y canciones.

FUNCIONES DE BOSSI LIVE COMEDY

Jueves y viernes a las 20 horas, sábados a las 19.30 y 22 horas. Domingos, 20 horas.

PRECIOS Y VENTA DE LAS ENTRADAS PARA BOSSI LIVE COMEDY

Precio de la entrada: desde 12.000 pesos.

Entradas en venta por Plateanet o o en la boletería del Teatro Metropolitan, Avenida Corrientes 1343, CABA.

Las más leídas

1

Alberdi, el musical: últimas funciones del homenaje a la historia argentina

2

El Tano Pasman vuelve al teatro con “Un hincha como vos”

3

Francisco, el musical del fin del mundo: la historia del Papa argentino llega al teatro en una única fecha

Temas de la nota

Martín Bossientradas

Más notas sobre Teatro

Foto: IG | franciscus
CUÁNDO ES LA CITA

Francisco, el musical del fin del mundo: la historia del Papa argentino llega al teatro en una única fecha

Foto: prensa musical Alberdi
IMPERDIBLE

Alberdi, el musical: últimas funciones del homenaje a la historia argentina

El Tano Pasman, Andy Olivera y Bautista Amestoy protagonizan "Un hincha como vos" (Foto: Instagram @hinchacomovos)
TODO MARZO

El Tano Pasman vuelve al teatro con “Un hincha como vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit