ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRedes

Votá a tu instagramer, twittero, fanpage y youtuber favorito en #LosMásClickeados2020

Ya podés votar a tu creador de contenido favorito para que se lleve la estatuilla que entrega Ciudad Magazine.

02 de diciembre 2020, 14:27hs
Votá a tu instagramer, twittero, fanpage y youtuber favorito en #LosMásClickeados2020
Votá a tu instagramer, twittero, fanpage y youtuber favorito en #LosMásClickeados2020
Seguinos en Google

Se viene una nueva edición de #LosMásClickeados, los premios de Ciudad Magazine que ya son un clásico. Esta novena entrega llega después de un año muy particular, y si bien nos hubiese encantado poder hacer la fiesta como todos los años, no quisimos dejar de hacer la entrega de premios, aunque sea de manera virtual.

Y como ya es costumbre, este año el protagonista también sos vos: podés participar eligiendo a las figuras argentinas de las redes sociales. Con tus votos podés ayudar a elegir a aquellos usuarios que se destacaron por su labor en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube durante este año y que merecen llevarse la estatuilla. 

¿Cómo hacés para participar? Es muy fácil: entrá a los perfiles de Ciudad Magazine en cada red social y dale "me gusta" a la publicación de tu favorito. También podés entrar haciendo click en la lista de nominados a continuación:

Nominados Instagram

@lizardoponce

@micalapegue

@fedecyrulnik

@juariu

@pablo_grana

@mikechouhy

@ezequielcampa

@soydadatina

@rodriguezgalati

@lucasspadafora

Nominados YouTube

Fer Palacio

Paulina Cocina

Nacho Z

Damian Kuc

Pablo Agustin

Angie Velasco

Bri Dominguez 

Luli Gonzalez

Te lo resumo 

Matias Bottero 

Martín Gallego

Nominados Twitter

@CoronaVid19

@momorelojero

@thememily

@anonmehicieron

@derechoenzapatillas

@bromatologiaencasa

@_nachosan

@gabuleta

@solangerivas 

@axelgxmxnxz

Nominados TikTok

@lautyg_

@alejoigoa

@abailarconmaga

@cande.copello

@piascarnato

@mateosarc

@pablobruschiok

@arito__

@augustoweid 

@m.agusfc 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alejo IgoaLizardo PonceMica LapegüeFede CyrulnikJuariuPablo GranadosEzequiel CampaLucas SpadaforaPaulina Cocina

Más notas sobre Redes

Todos fueron nominados y votados por el público a través de las redes sociales.
PREMIOS

TikTok Awards 2024: quiénes fueron los influencers más destacados de latoniamérica

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad
¡Lo mejor del Espectáculo!

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad

MODA. El hijo de Chayanne, fanático de la indumentaria.
INCREÍBLE

El sorprendente negocio de Lorenzo, el hijo de Chayanne: el emprendimiento que lo está llevando a la fama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit