Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

TikTok prueba la pestaña “Learn” para acceder a tutoriales y videos informativos

La red social comenzó a probar de forma limitada esta nueva característica para acceder a tutoriales y descubrir información nueva.

TikTok prueba la pestaña “Learn” para acceder a tutoriales y videos informativos. Foto: DPA.
TikTok prueba la pestaña “Learn” para acceder a tutoriales y videos informativos. Foto: DPA.

TikTok empezó a probar la pestaña “Learn” (“aprender”), una nueva característica que permite acceder directamente a videos de tutoriales o para descubrir información nueva.

En mayo pasado, la red social anunció su iniciativa #LearnOnTikTok, y se asoció con 800 figuras públicas, incluidos medios de comunicación, instituciones educativas y expertos, para que proporcionasen contenido de aprendizaje en la plataforma.

La nueva pestaña se encuentra presente en el menú principal de la aplicación de TikTok de forma destacada, junto a las secciones “Para ti” y “Siguiente”, ya existentes.

La red social describe esta nueva pestaña como un lugar en el que descubrir videos informativos publicados por otros usuarios que enseñan, entre otras cosas, a cocinar, dibujar o explican teorías científicas.

Actualmente, la función se está probando de forma limitada entre algunos usuarios, aunque algunos aseguran que desapareció al poco tiempo y por el momento no está presente en la versión estable de la app.

 

Fuente: DPA