ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRedes

Spotify permitirá a los artistas promocionar sus canciones en las recomendaciones

La plataforma de música en streaming anunció esta nueva prueba para que los artistas recomienden su música a los usuarios interesados en ella.

03 de noviembre 2020, 19:32hs
Spotify permitirá a los artistas promocionar sus canciones en las recomendaciones. Foto: DPA.
Spotify permitirá a los artistas promocionar sus canciones en las recomendaciones. Foto: DPA.

Spotify, a través de una publicación en su blog, anunció que los artistas que compartan su música en la plataforma podrán promocionarla en las recomendaciones que pueden interesar a los usuarios y será con una nueva herramienta que no tendrá costo para ellos.

La plataforma de música en streaming informó de esta nueva prueba con la que los artistas podrán aportar sus prioridades como parte de la información que recopila el algoritmo de recomendaciones, para que puedan aparecer en las listas personalizadas que reciben los usuarios.

Esta nueva herramienta no tendrá costo para los artistas ni sellos. Quienes sean titulares de los derechos de las canciones, recibirán una “tarifa de regalías de grabación promocional por transmisiones en sesiones de escucha personalizadas donde se ofrezca este servicio”, confirmaron desde la compañía.

Inicialmente, Spotify pondrá en marcha esta nueva función en formatos como Radio y Autoplay, y según los resultados que obtengan de la prueba, lo irán expandiendo a otras áreas personalizadas de la plataforma.

La compañía, sin embargo, matiza que no garantiza un lugar en las recomendaciones, ya que solo recomiendan “música que los oyentes querrán escuchar”. Es decir que “si las canciones no funcionan bien, se retirarán rápidamente”

Fuente: DPA

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Más notas sobre Redes

Todos fueron nominados y votados por el público a través de las redes sociales.
PREMIOS

TikTok Awards 2024: quiénes fueron los influencers más destacados de latoniamérica

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad
¡Lo mejor del Espectáculo!

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad

MODA. El hijo de Chayanne, fanático de la indumentaria.
INCREÍBLE

El sorprendente negocio de Lorenzo, el hijo de Chayanne: el emprendimiento que lo está llevando a la fama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit