Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Margaritas en Acción: trabajando en conjunto en pos de una infancia más digna y feliz

Una ONG marplatense que realiza distintas colectas para ayudar a solventar las necesidades de los más chiquitos.

Margaritas en Acción

Margaritas en Acción es una ONG que se inició hace 3 años con el objetivo de ayudar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Marta Bagnato, la fundadora, junto a distintos integrantes de la ONG se acercan a comedores, hogares, escuelas, y jardines de infantes y organizan distintas colectas en base a las necesidades de los chicos. 

La primera del año es Mochilas en Acción, allí se hace un revelamiento del material que necesita cada chico para empezar el ciclo lectivo, y cada persona interesada en ayudar tiene los datos para armarle la mochila. También organizan campañas para recolectar zapatillas, abrigos y cuentos infantiles. Hay dos fechas que son muy importantes para los más chicos: el Día del Niño y la Navidad, en ambas ocasiones las "Margaritas" realizan campañas especiales para poder juntar juguetes, golosinas y cajas navideñas para los chicos y sus familias.

Si te interesa colaborar podés hacerlo a través de su página de Facebook. Cualquier pequeño aporte ayuda a lograr que todos los niños tengan una infancia digna y feliz.