ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRedes

Margaritas en Acción: trabajando en conjunto en pos de una infancia más digna y feliz

Una ONG marplatense que realiza distintas colectas para ayudar a solventar las necesidades de los más chiquitos.

29 de enero 2019, 10:14hs
Video Placeholder
Margaritas en Acción
Seguinos en Google

Margaritas en Acción es una ONG que se inició hace 3 años con el objetivo de ayudar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Marta Bagnato, la fundadora, junto a distintos integrantes de la ONG se acercan a comedores, hogares, escuelas, y jardines de infantes y organizan distintas colectas en base a las necesidades de los chicos. 

La primera del año es Mochilas en Acción, allí se hace un revelamiento del material que necesita cada chico para empezar el ciclo lectivo, y cada persona interesada en ayudar tiene los datos para armarle la mochila. También organizan campañas para recolectar zapatillas, abrigos y cuentos infantiles. Hay dos fechas que son muy importantes para los más chicos: el Día del Niño y la Navidad, en ambas ocasiones las "Margaritas" realizan campañas especiales para poder juntar juguetes, golosinas y cajas navideñas para los chicos y sus familias.

Si te interesa colaborar podés hacerlo a través de su página de Facebook. Cualquier pequeño aporte ayuda a lograr que todos los niños tengan una infancia digna y feliz. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Marta Bagnato

Más notas sobre Redes

Todos fueron nominados y votados por el público a través de las redes sociales.
PREMIOS

TikTok Awards 2024: quiénes fueron los influencers más destacados de latoniamérica

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad
¡Lo mejor del Espectáculo!

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad

MODA. El hijo de Chayanne, fanático de la indumentaria.
INCREÍBLE

El sorprendente negocio de Lorenzo, el hijo de Chayanne: el emprendimiento que lo está llevando a la fama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit