Las relaciones amorosas de Christina Aguilera

La famosa cantante ha tenido romances importantes en su vida y dos hijos de los que está orgullosa.

Las relaciones amorosas de Christina Aguilera
Las relaciones amorosas de Christina Aguilera

La famosísima cantante Christina Aguilera ha tenido varias relaciones amorosas, de las cuales no se arrepiente porque la hicieron crecer como ser humano.

Poco después del inicio de su carrera artística Christina fue vinculada amorosamente con Carson Daly, un animador de la cadena MTV. Esta relación no tuvo mayor relevancia. 

Para el año 2002, Aguilera inició su romance con el ejecutivo de música Jordan Bratman. Ambos anunciaron su compromiso en febrero de 2005 y contrajeron nupcias en noviembre del mismo año. La ceremonia se celebró en un campo del Valle de Napa y fue todo un acontecimiento.

El 12 de enero de 2008 Aguilera dio a luz a su primer hijo. El nacimiento de Max tuvo lugar en el centro médico de Cedars – Sinai en Los Ángeles, California. Al día siguiente Christina publicó en su sitio oficial el nombre completo del bebé: Max Liron Bratman

En octubre de 2010 Aguilera confirmó públicamente que ella y Bratman se habían separado. Sin embargo, dejó claro que aún estando separados mantendrían juntos el compromiso con su hijo Max, de la misma forma que lo habían hecho hasta ese momento.

Christina pidió el divorcio de Bratman, incluyendo la custodia legal y física de Max; mientras que el proceso culminó en abril de 2011.

Mientras participaba en el rodaje de la película Burlesque, Christina conoció a Matt Rutler. El 14 de febrero de 2014 anunció por su cuenta oficial de Twitter que ella y Matt se habían comprometido. Días más tarde se publicó que la cantante estaba nuevamente embarazada. 

A finales de marzo de ese mismo año, se confirmó que la ex chica Disneytendría una niña. La hija de Matt y Christina nació el 16 de agosto de 2014 en el mismo hospital donde nació Max en Los Angeles, California.

La niña se llama Summer Rain Rutler y es una de las mayores debilidades de la cantante, quien recientemente sorprendió en una hermosa foto junto a sus hijos. Hasta la actualidad, la artista permanece felizmente casada con Rutler.

Las relaciones amorosas de Christina Aguilera