Increíble historia: la perra robada que se reencontró con su familia tras 6 años

La mascota había sido robada a una familia en Mar del Plata y la encontraron, muchísimo después, en la localidad de Caseros.

Una familia de Mar del Plata encontró en Caseros a su perra robada hace 6 años

En octubre de 2012 Chornyk fue robada en el barrio Los Acantilados, de la ciudad de Mar del Plata. Los ladrones la subieron a una camioneta y se la llevaron, lo que hizo imposible que la familia pudiera encontrarla fácilmente.

Seis años después, una mujer de la localidad de Caseros, luego de encontrarla abandonada en la puerta de un supermercado, decidió rescatarla y publicar su foto en las redes sociales. La foto recorrió redes y kilómetros... y finalmente llegó a la familia de Chornyk, que inmediatamente reconoció a la perrita que les había sido robada 6 años atrás.

A principios de enero Chornyk volvió con su familia a Mar del Plata y el video de su reencuentro inundó las redes de alegría y emoción. Carolina, una de las integrantes de la familia, contó en diálogo con Telefé Noticias que desde el momento del robo, nunca habían perdido la esperanza de encontrarla. Incluso crearon una página en Facebook, “Todos Unidos por Chornyk” para divulgar la búsqueda.

Luego del encuentro, la familia compartió en la página algunos videos del emotivo momento y un emotivo agradecimiento para Alejandra, su gran artífice: “Gracias por haberte cruzado en su camino, por retenerla, cuidarla y darle tránsito, nunca lo vamos a olvidar”.