ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRedes

Google Fotos tendrá funciones Premium para clientes de Google One

El servicio de imágenes añadirá características de edición de imágenes, disponibles únicamente para los clientes de Google One.

09 de noviembre 2020, 16:45hs
Google Fotos tendrá funciones Premium para clientes de Google One. Foto: Google.
Google Fotos tendrá funciones Premium para clientes de Google One. Foto: Google.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Google Fotos anunció que añadirá características Premium de edición de imágenes que solamente estarán disponibles para los usuarios de los suscriptores de pago Google One.

Según el análisis de la última versión oficial (5.18) de Google Fotos para Android distribuida a través de Google Play, el software incluye líneas de código que apuntan a estas funciones.

Estas líneas de código incluyen explicaciones en la app a los usuarios que, aunque por el momento no se muestran, aseguran que los miembros de Google One tienen “acceso a funciones de edición adicionales” y explican a quienes no son clientes que pueden “desbloquearlas” si se suscriben.

Las suscripciones de Google One se anunciaron en 2018, y mediante distintas suscripciones de pago, permiten el almacenamiento remoto de archivos de hasta un máximo de 300 TB, dirigiéndose especialmente a familias.

Por el momento, las funciones de edición no se encuentran habilitadas en la app de Google Fotos, pero el código hace referencias a una opción de “sugerencias de preprocesado”, como "dinámico", "HDR" y "vívido".

La aplicación también incluye código que apunta a que Google Fotos recibirá una característica para editar el cielo en las imágenes, con varias opciones: resplandor crepuscular, aireado, en ascuas, luminoso, radiante y tormentoso.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Más notas sobre Redes

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Sunday Mood: así fue el tierno abrazo entre Mauro Icardi y la China Suárez que compartió el futbolista en sus historias. Fuente: Instagram mauroicardi
AMOR A TODA PRUEBA

La China Suárez y Mauro Icardi hicieron frente a los rumores de crisis: la contundente foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit