ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRedes

Flashpoint: Team Envy vs forZe

Team Envy y forZe se enfrentan en el primer juego de Flashpoint 2, iniciando lo que promete ser un torneo muy entretenido.

11 de noviembre 2020, 15:03hs
Flashpoint: Team Envy vs forZe. Foto: flashpoint.live.
Flashpoint: Team Envy vs forZe. Foto: flashpoint.live.
Seguinos en Google

El primer mapa del torneo "Flashpoint" es un clásico de la franquicia de Counter-Strike, el mapa más jugado en modo competitivo, Dust 2. En este mapa, Envy dominó por completo a forZe, gracias a maravillosas jugadas en equipo y a la dominancia de los jugadores Calyx y MICHU, quienes cerraron esta partida con 19 bajas el primero y 20 el segundo jugador.

Victoria arrasadora por parte de Envy 16 a 2

El segundo mapa fue Mirage, este también es un mapa clásico e icónico de la franquicia que lleva años siendo uno de los mapas más jugados. Esta fue, a mi parecer, la partida más interesante. Ambos equipos realmente tuvieron que pelear de principio a fin para poder salir victoriosos. Después de tantas idas y vueltas, de tantas asombrosas jugadas por parte de ambos equipos, por fin forZe puede plantarse y salir ganador de este mapa.

Victoria por parte de forZe 16 a 10

El tercer y último mapa de este juego, Nuke. Otra vez, un clásico de la franquicia, conocido por todos, pero jugado por pocos. A pesar de ser uno de los mapas más competitivos de todos, este es muy complejo lo cual puede intimidar a muchos jugadores novatos e irritar a algunos veteranos. Al igual que en Mirage, esta partida estuvo bastante peleada. Algunos rounds fueron dominados de manera unilateral por ambos equipos, pero no fue algo recurrente. De principio a fin esta partida fue un ida y vuelta de ambos equipos, pero al final, forZe logro salir victorioso por sobre Envy.

Victoria muy peleada por parte de forZe 16 a 11

Resultado general del juego

Salvo por la primera partida que fue dominada claramente por Envy, en general, fueron partidas muy peleadas y entretenidas. Pero, aun así, el ganador de este primer encuentro es forZe, pasando a la siguiente ronda de eliminatorias y dejando a Team Envy peleando este viernes por una segunda chance para llegar a la final.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Más notas sobre Redes

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

La frase de Sócrates sobre la amistad
Filosofía viral

Sócrates: “El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, es necesario saber su valor”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit