Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flashpoint: Team Envy vs forZe

Team Envy y forZe se enfrentan en el primer juego de Flashpoint 2, iniciando lo que promete ser un torneo muy entretenido.

Flashpoint: Team Envy vs forZe. Foto: flashpoint.live.
Flashpoint: Team Envy vs forZe. Foto: flashpoint.live.

El primer mapa del torneo "Flashpoint" es un clásico de la franquicia de Counter-Strike, el mapa más jugado en modo competitivo, Dust 2. En este mapa, Envy dominó por completo a forZe, gracias a maravillosas jugadas en equipo y a la dominancia de los jugadores Calyx y MICHU, quienes cerraron esta partida con 19 bajas el primero y 20 el segundo jugador.

Victoria arrasadora por parte de Envy 16 a 2

El segundo mapa fue Mirage, este también es un mapa clásico e icónico de la franquicia que lleva años siendo uno de los mapas más jugados. Esta fue, a mi parecer, la partida más interesante. Ambos equipos realmente tuvieron que pelear de principio a fin para poder salir victoriosos. Después de tantas idas y vueltas, de tantas asombrosas jugadas por parte de ambos equipos, por fin forZe puede plantarse y salir ganador de este mapa.

Victoria por parte de forZe 16 a 10

El tercer y último mapa de este juego, Nuke. Otra vez, un clásico de la franquicia, conocido por todos, pero jugado por pocos. A pesar de ser uno de los mapas más competitivos de todos, este es muy complejo lo cual puede intimidar a muchos jugadores novatos e irritar a algunos veteranos. Al igual que en Mirage, esta partida estuvo bastante peleada. Algunos rounds fueron dominados de manera unilateral por ambos equipos, pero no fue algo recurrente. De principio a fin esta partida fue un ida y vuelta de ambos equipos, pero al final, forZe logro salir victorioso por sobre Envy.

Victoria muy peleada por parte de forZe 16 a 11

Resultado general del juego

Salvo por la primera partida que fue dominada claramente por Envy, en general, fueron partidas muy peleadas y entretenidas. Pero, aun así, el ganador de este primer encuentro es forZe, pasando a la siguiente ronda de eliminatorias y dejando a Team Envy peleando este viernes por una segunda chance para llegar a la final.