Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flashpoint 2: Tercer Juego Dignitas vs Mad Lions

Ayer se disputó el tercer juego de Flashpoint 2. Enfrentándose Dignitas vs Mad Lions.

Flashpoint 2 – Tercer Juego: Dignitas vs Mad Lions
Flashpoint 2 – Tercer Juego: Dignitas vs Mad Lions

El primer mapa seleccionado es Overpass. Un mapa con bastantes opciones de ataque y defensa, donde la estrategia y el trabajo en equipo son realmente los ganadores del juego

Durante toda la partida ambos equipos demostraron diversas estrategias sumamente interesantes para posicionarse por encima del otro, pero por desgracia, esto no fue suficiente para Dignitas. Mad Lions arrasó con Dignitas durante toda la partida, demostrando ejecutar diferentes estrategias de manera perfecta, y también demostrando habilidad individual de los jugadores de este equipo.

-Resultado: Mad Lions gana 16 a 6

-Top Fragger (el mayor asesino): ACOR con 23 bajas

El segundo mapa fue Nuke. Un mapa que conocemos del día 1 ya que este fue jugado en la partida Envy vs forZe.

Esta segunda partida fue algo más peleada, demostrando por parte de ambos equipos que no es suerte que estén en la escena profesional de Counter Strike (CS). Aun así, Mad Lions logra imponerse por sobre Dignitas, ganando la partida y asegurando su pase a la siguiente ronda.

-Resultado: Mad Lions gana 16 a 10

-Top Fragger: SJUUSH con 24 bajas

Resultado general: Este es el primer juego del torneo donde un equipo gana dos partidas consecutivas permitiéndole, de esta forma, avanzar a la siguiente ronda del torneo.

En cuanto a Dignitas, ahora tienen que jugar el próximo sábado contra Contact que fue el perdedor de la partida Fnatic vs Contact. Estos equipos lucharán por una segunda oportunidad de llegar a la final.