Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flashpoint 2: Cuarto juego Fnatic vs Contact

El cuarto juego de Flashpoint 2 fue disputado por Fnatic vs Contact. Veteranos vs novatos, ¿Quién ganará?

Flashpoint 2 – Cuarto juego: Fnatic vs Contact
Flashpoint 2 – Cuarto juego: Fnatic vs Contact

El primer mapa del juego es Mirage. Un mapa bastante repetido en el poco tiempo que lleva este torneo. Las primeras 3 rondas las gana Contact, y cuando pensábamos que esta partida podía empezar a definirse, Fnatic da vuelta el juego posicionándose 6 a 3. Ganando 6 rondas consecutivas tomando el control del juego. Luego, en esta emocionante partida Contact vuelve a recuperar el ritmo superando a Fnatic. Literalmente, toda la partida fue un ida y vuelta de ganadores en las distintas rondas, hasta que, luego de una montaña rusa de emociones, Fnatic logra consagrarse ganador de la primera partida.

-Resultado: Fnatic gana 16 a 10

-Top Fragger (el mayor asesino): JW con 22 bajas

El segundo mapa del juego fue Train, el cual está situado en un parque ferroviario. Este es un mapa bastante entretenido, pero poco jugado ya que suele ser un poco intimidante tanto para jugadores veteranos como novatos.

La partida al igual que la anterior comienza siendo un ida y vuelta de rondas victoriosas para ambos equipos, emocionando a los espectadores y a los comentaristas por igual. Pero este intercambio del “primer puesto” solo dura hasta la mitad de la partida. En la segunda mitad del juego, Contact logra posicionarse por encima de Fnatic logrando así salir victoriosos en el segundo mapa.

-Resultado: Contact gana 16 a 9

-Top Fragger: Ottond con 25 kills o bajas.

El tercer y último mapa es Overpass. Como destacamos en la nota anterior, Overpass es un mapa donde la estrategia y el trabajo en equipo reinan por sobre todo lo demás. Esto puede verse reflejado durante lo largo de toda la primera mitad del juego donde ambos equipos nuevamente se batieron en combate, ganando y perdiendo rondas, hasta que nuevamente, Fnatic demuestra la experiencia de un equipo veterano logrando así ganar el tercer y último mapa de este juego.

Un momento destacado de esta partida fue el asesinato con cuchillo por parte del jugador JW (un clásico de este jugador) en una de las últimas rondas.

-Resultado: Fnatic gana 16 a 8

-Top Fragger: Krimz con 25 bajas

Resultado general: Fnatic se hace con su primera victoria en este torneo, pasando a la siguiente ronda y obteniendo una nueva posibilidad de llegar a la final.

Contact se enfrentará a Dignitas este sábado para obtener una nueva chance de llegar a la final.