Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Faraona acusó a Rodrigo Lussich de robarle material y Twitter se llenó de memes

El nuevo integrante de Intrusos presentó uno de los temas del día que el youtuber afirma que es de su autoría.

Martín Cirio acusó a Rodrigo Lussich de robarle material

Este miércoles en Intrusos Rodrigo Lussich compartió, como parte de su sección Los Escandalones, un listado de artistas nacionales e internacionales que “han envejecido con cara de señora”. Entre las celebrities mencionadas estuvieron Paul McCartney, Axl Rose, Steven Tyler y Guillermo Coppola

Inmediatamente en las redes los seguidores de La Faraona empezaron a señalar el parecido de este segmento con el contenido que genera Martín Cirio en sus redes. Luego, fue el mismo youtuber el que levantó el guante y acusó a Lussich de haberle robado su material:  "#lussichratera Me bloquea pero lo que no bloquea son mis ideas jiji pues está choreando de lo lindo en Intrusos subiendo famosos con caras de señora pero sin nombrarme. AÑOS DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA QUE ME ROBEN EL LABURO”.

A esto le sumó el mismo reclamo pero en Instagram Stories. Desde allí alentó a sus seguidores a tuitear utilizando el hashtag #lussichratera. La Faraona es conocida por lo leales que son sus seguidores, sobre todo a la hora de amplificar sus polémicas desde sus cuentas personales. De esta manera, rápidamente el debate se vuelve tendencia en Twitter. Como fue el caso de hoy, donde en menos de 5 minutos #lussichratera ya era la quinta tendencia. 

La mayoría de los mensajes eran acompañados de memes que se burlaban o hacían alusión a la disputa por la autoría del segmento. Estos fueron algunos de los más destacados: