ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRedes

La Faraona acusó a Rodrigo Lussich de robarle material y Twitter se llenó de memes

El nuevo integrante de Intrusos presentó uno de los temas del día que el youtuber afirma que es de su autoría.

13 de mayo 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Martín Cirio acusó a Rodrigo Lussich de robarle material
Seguinos en Google

Este miércoles en Intrusos Rodrigo Lussich compartió, como parte de su sección Los Escandalones, un listado de artistas nacionales e internacionales que “han envejecido con cara de señora”. Entre las celebrities mencionadas estuvieron Paul McCartney, Axl Rose, Steven Tyler y Guillermo Coppola. 

Inmediatamente en las redes los seguidores de La Faraona empezaron a señalar el parecido de este segmento con el contenido que genera Martín Cirio en sus redes. Luego, fue el mismo youtuber el que levantó el guante y acusó a Lussich de haberle robado su material:  "#lussichratera Me bloquea pero lo que no bloquea son mis ideas jiji pues está choreando de lo lindo en Intrusos subiendo famosos con caras de señora pero sin nombrarme. AÑOS DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA QUE ME ROBEN EL LABURO”.

A esto le sumó el mismo reclamo pero en Instagram Stories. Desde allí alentó a sus seguidores a tuitear utilizando el hashtag #lussichratera. La Faraona es conocida por lo leales que son sus seguidores, sobre todo a la hora de amplificar sus polémicas desde sus cuentas personales. De esta manera, rápidamente el debate se vuelve tendencia en Twitter. Como fue el caso de hoy, donde en menos de 5 minutos #lussichratera ya era la quinta tendencia. 

La mayoría de los mensajes eran acompañados de memes que se burlaban o hacían alusión a la disputa por la autoría del segmento. Estos fueron algunos de los más destacados: 

#lussichratera @martinciriook pic.twitter.com/2T5gNlCx77

— julieta ||🌬 (@borntodxrk) May 13, 2020

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Martín CirioRodrigo Lussich

Más notas sobre Redes

Todos fueron nominados y votados por el público a través de las redes sociales.
PREMIOS

TikTok Awards 2024: quiénes fueron los influencers más destacados de latoniamérica

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad
¡Lo mejor del Espectáculo!

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad

MODA. El hijo de Chayanne, fanático de la indumentaria.
INCREÍBLE

El sorprendente negocio de Lorenzo, el hijo de Chayanne: el emprendimiento que lo está llevando a la fama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit