Casa M.A.N.U: trabajando por los más chicos y acompañando a los más vulnerables

Casa M.A.N.U. es una ONG pensada para los niños que viven con VIH/Sida, que se encuentran en estado de abandono de persona. 

Casa M.A.N.U.

Casa M.A.N.U, cuya sigla significa "Mucho Amor Nos Une", es una asociación creada con el fin de acompañar y ayudar a los niños y niñas cuyas mamás son VIH positivas o que ellos mismos lo son y que muchas veces quedan huérfanos o son abandonados. 

La actividad principal de M.A.N.U  es el hogar de niños que funciona en Manuel Wieman 662, de la localidad de Monte Grande. Pero también realiza distintos tipos de actividades relacionadas con la prevención del VIH/Sida: brinda talleres de salud sexual y reproductiva y VIH, trabaja contra la estigmatización de las personas VIH positivas y actualmente es centro de testeo para VIH  (gratuito, libre y confidencial). 

Además de ofrecer una alternativa de hogar, Casa M.A.N.U tiene como objetivo la integración y búsqueda de un lugar en la sociedad para estos niños, para que reciban por parte de la sociedad el trato que todos los niños merecen.