ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRedes

Apple presenta los nuevos MacBook Pro, Air y Mac Mini

En su evento, la empresa anunció sus nuevos ordenadores portátiles de desarrollo propio Apple Silicon mediante el chip M1.

11 de noviembre 2020, 18:00hs
Apple presenta los nuevos MacBook Pro, Air y Mac Mini. Foto: EP.
Apple presenta los nuevos MacBook Pro, Air y Mac Mini. Foto: EP.
Seguinos en

Este martes en un evento virtual, Apple anunció sus nuevos ordenadores portátiles MacBook Pro y Air de 13 pulgadas y la sobremesa Mac Mini, los primeros que hacen uso de sus procesadores de desarrollo propio Apple Silicon, mediante el chip M1, que sustituye a los de Intel.

Durante el evento llamado “One more thing”, Apple se centró en sus ordenadores Mac, una sección de la compañía que “ha crecido un 30% en el último trimestre”, destacó Tim Cook, CEO de la compañía.

El MacBook Pro de 13 pulgadas permite procesar video en 8K en Da Vinci sin pérdida de frames y tiene un rendimiento 11 veces superior en procesamiento gráfico. Además, incluye tres micrófonos que mejoran la calidad del sonido mientras que la cámara mejoró su rendimiento en condiciones de poca luz. Estará disponible por un precio de 1449 euros, con descuentos para estudiantes y sector educativo.

Con respecto al MacBook Air, permite una mayor autonomía y un rendimiento de la CPU hasta 3,5 veces mejor que la generación anterior. Es más rápido que el 98% de los PC portátiles vendidos en el último año. Emplea una memoria SSD dos veces más rápida, su batería permite hasta 15 horas de autonomía navegando por Internet y 18 horas de video. Posee un lector de huella dactilar en el botón de encendido para el acceso a través de Touch ID y costará 1129 euros.

En cuanto a la Mac Mini de sobremesa, es hasta 15 veces más rápido en procesamiento de aprendizaje automático. Tiene un diseño termal, conectividad inalámbrica Wifi 6, resolución 6K y su precio es de 799 euros.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Más notas sobre Redes

La escandalosa separación de la sexóloga Cecilia Ce y Nacho Levy en medio de denuncias
FUERTE

Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA
  • Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit