Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Among Us añadirá el soporte para jugadores daltónicos

El videojuego prepara nuevas funciones a partir de diciembre mientras que en el futuro agregarán soporte para jugadores con la enfermedad.

Among Us añadirá el soporte para jugadores daltónicos. Foto: DPA.
Among Us añadirá el soporte para jugadores daltónicos. Foto: DPA.

Among Us, el videojuego éxito en todo el mundo, prepara nuevas funciones y espera ofrecer a partir de diciembre la posibilidad de crear cuentas de juego, mientras que en el futuro añadirá también el soporte para jugadores daltónicos.

El juego desarrollado por el estudio Innersloth permite jugar partidas en línea hasta diez jugadores, tripulantes de una nave espacial que tienen como objetivo descubrir y acusar a los impostores antes de que acaben con toda la tripulación. Los jugadores están identificados por un nombre y también por un color, diferente para cada uno.

Desde la compañía afirman que, una de las novedades en las que trabajan los desarrolladores de Among Us, es el soporte para jugadores daltónicos, que se incorporará en la próxima actualización.  Sus creadores irán motorizando su funcionamiento por si necesita cambios.

Asimismo, el videojuego prepara la opción de que los jugadores puedan crear sus propias cuentas de juego en diciembre. Con esta medida, esperan que sea más sencillo reportar a las personas con comportamientos tóxicos en las partidas o que hacen trampa.

Otras novedades son la incorporación de un nuevo mapa de mayor tamaño que el actual, inspirado en el videojuego Henry Stickman, así como traducir el título a nuevos idiomas.

La última actualización del juego ya agregó algunas nuevas funciones como los votos anónimos, de manera que todos los votos aparecen ahora en gris, y nuevas barras de tareas.

 

Fuente: DPA