ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRedes

5 claves del gran estreno de La odisea de los giles, la nueva película de Ricardo y Chino Darín

Sebastián Borensztein dirige este film, adaptación de una novela de Eduardo Sacheri, que despierta gran expectativa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2019, 10:35hs
Video Placeholder
La odisea de los giles: 5 claves que tenés que saber antes de verla
Seguinos en

La odisea de los giles llegará mañana a los cines argentinos, protagonizada por Ricardo Darín y con un gran elenco. La película promete ser un éxito de taquilla y desde Ciudad Magazine te proponemos 5 claves por las que no te la podés perder.

1) La calidad del libro original. Un guión excelente, basado en la novela La noche de la usina, de Eduardo Sacheri, que no tiene fisuras en toda la proyección. La adaptación de Sebastián Borensztein, el director, está muy bien lograda, sin detalles librados al azar.

2) Los Darín la rompen. Ricardo, protagonista, productor y narrador de la historia, se muestra en todas sus facetas: desde el drama más emotivo al humor inteligente que dispara carcajadas. El Chino es la revelación: interpreta su papel con profesionalismo y acapara las miradas en todas las escenas en las que aparece.

3) El elenco coral. Verónica Llinás, Rita Cortese, Luis Brandoni, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Marco Antonio Caponi y Andrés Parra forman un equipo de lujo, con historias individuales dignas de un spin off para cada una.

4) Apela al sentimiento argentino. La película transcurre en el 2001 y tan solo con ver la gráfica del año en la pantalla grande, aparecen los recuerdos personales en cada uno de los espectadores, generando un clima intimista e introspectivo.

5) Logrado realismo de los lugares y personajes. La sensación es que te podés encontrar con cualquiera de los protagonistas de esta historia a la vuelta de la esquina e incluso ¡encontrarlos en sus propias locaciones!

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ricardo DarínChino Darín

Más notas sobre Redes

La escandalosa separación de la sexóloga Cecilia Ce y Nacho Levy en medio de denuncias
FUERTE

Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit