ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineRedes

¡La estrella de Mardel! Nos metemos en el camarín de Laurita Fernández en la previa de una función de Sugar

Cada noche brilla protagonizando la obra más taquillera de La Feliz en el Teatro Neptuno y se animó a la entrevista de #CambiáTuDía con Naty Franzoni. ¡Mirá!

01 de febrero 2019, 13:03hs
Video Placeholder
¡La gran estrella de Mardel! Nos metemos en el camarín de Laurita Fernández en la previa de una función de Sugar

Hace radio, conduce en TV, actúa, baila y canta en el teatro... ¡Laurita Fernández es una máquina de talento!

Instalada en Mar del Plata haciendo temporada con Sugar, nos recibe en su camarín mientras se prepara para salir a escena. Profundamente enamorada de Nicolás Cabré, se anima a revelarnos cuál es la rutina de la pareja en esta "prueba de convivencia" que hacen este verano. Tras su ruidoso paso por el Bailando, planea tener un 2019 más tranquilo y enfocarse en sus afectos.

Bella, talentosa, simpática y carismática, Laurita nunca deja de brillar en todo lo que se propone...

¡Muchas gracias por recibirnos en #CambiáTuDía con Naty Franzoni!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Laurita FernándezNatalia FranzoniNicolás Cabré

Más notas sobre Redes

Todos fueron nominados y votados por el público a través de las redes sociales.
PREMIOS

TikTok Awards 2024: quiénes fueron los influencers más destacados de latoniamérica

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad
¡Lo mejor del Espectáculo!

No te pierdas lo más importante del Espectáculo en el Newsletter de Ciudad

MODA. El hijo de Chayanne, fanático de la indumentaria.
INCREÍBLE

El sorprendente negocio de Lorenzo, el hijo de Chayanne: el emprendimiento que lo está llevando a la fama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026
  • “Qué garca”: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo
  • L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit