ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineRealeza

La Navidad de Charlene y Alberto de Mónaco y sus mellizos al estilo “Frozen”

Con atuendos de gala y los principitos Gabriella y Jacques súper elegantes, la familia real posó en el palacio, revestido con una decoración de cuento.

24 de diciembre 2020, 15:26hs
La navidad de Charlène y Alberto de Mónaco y sus mellizos al más puro estilo “Frozen”

Mientras que el resto de familias reales de Europa se viste con ropa informal o con trajes elegantes pero sobrios para sus “christmas”; la de Mónaco mantiene la sofisticación con trajes de fiesta, capas de gala y brillos.

En esta ocasión, Alberto y Charlène de Mónaco han cumplido la tradición que llevan siguiendo desde hace unos años de aparecer los cuatro juntos en su felicitación navideña. Esta vez los mellizos no han tenido más protagonismo que el que la propia imagen les otorga.

La fotografía ha sido publicada en primicia este martes por la revista Point du Vue, que ha desvelado la decoración navideña con la que este año han querido revestir el palacio Grimaldi.

Una puesta en escena de lo más invernal con tonos fríos y el azul y el blanco como colores absolutamente protagonistas: desde los adornos del árbol, hasta los atuendos de Charlène y la pequeña Gabriella, pasando incluso por el suelo o las cortinas. Los discretos detalles dorados de las paredes y de algunas bolas aportan un plus en sofisticación a la tarjeta navideña.

Vemos a Charlène sin su nueva estética ‘punk’ y convertida en una princesa de cuento. Aunque es probable que la fotografía se tomara antes que se hiciera ese radical corte de pelo, de haber sido después, el rapado con el que sorprendió al mundo la semana pasada es muy fácil de esconder: basta con hacer la raya del pelo ligeramente más centrada y colocar la parte del pelo que queda en ese lado por encima del rapado.

En la imagen luce un vestido fantasía al más puro estilo Frozen, en azul celeste, con mangas transparentes de tul, cuello redondo y ajustado a la cintura. El detalle que marca la diferencia de la prenda firmada por Ralph & Russo son las plumas negras dibujadas sobre la prenda en un efecto semitransparente. Un estilismo que nos ha dejado claro que la princesa monegasca puede cambiar de un estilo a otro con naturalidad y triunfar por el camino.

Fuente: revistavanityfair.es

Temas de la nota

príncipe Alberto de MónacoPrincesa Charlene

Más notas sobre Realeza

tecno

Samsung amplía la gama Galaxy Book Pro con el nuevo portátil Book2 Pro y el '2 en 1' Book2 Pro 360

REVELACIÓN

Lo millonaria fortuna que perdió Grace Kelly a cambio de ser princesa

SIEMPRE ELEGANTE

La reaparición de la reina Isabel II tras la polémica: broche simbólico y declaración de intenciones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero
  • Gran Hermano 2025: Devi explicó por qué se fue enojado tras su eliminación del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit