ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMúsica

El Polaco la rompió en un show sorpresa en Mar del Plata

El artista comenzará la segunda semana de enero con una serie de shows en distintas parte de la costa atlántica.

10 de enero 2024, 00:30hs

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk se presentó en la Playa Movistar de Mar del Plata ubicada en la zona de Playa Grande en un show sorpresa, donde ofreció temas clásicos de su repertorio como “Deja de llorar”, “Por qué te fuiste”, “Hermano mío”, y “Ya no quiero verte entre otros”.

El cantante comentó a Télam que desde hoy y hasta el viernes estará “con presentaciones en distintas partes de la costa atlántica bonaerense, luego seguimos por Buenos Aires y la próxima semana comenzamos una gira por Santa Fe, Rosario, San Luis, Mendoza, después cruzamos la frontera para estar en Chile y de regreso estaremos en los carnavales de Jujuy, Salta y Santiago del Estero”.

Con su carisma particular y mientras se sacaba fotos con distintos fans el Polaco señaló: “Estamos junto a los chicos de Banda XXI presentando la canción titulada ´Tututu Tatata´ que nos está trayendo muchas alegrías y será un muy buen tema que ojalá se convierta en el hit del verano”.

El Polaco en Mar del Plata
El Polaco en Mar del Plata

Leé también

El Polaco encendió las redes con una foto muy sensual en ropa interior

ASÍ FUE EL SHOW DE EL POLACO EN MAR DEL PLATA

El Polaco, dio el puntapié inicial de la temporada brindando un show sorpresa y exclusivo para el parador de Movistar, en el que hizo bailar y cantar a todos los presentes.

El repertorio abarcó sus éxitos más icónicos, como “En este mundo”, “Mil horas”, “Por qué te fuiste”, y “La misma canción”. La presentación también incluyó su nuevo tema en colaboración con la reconocida China Suárez, “Ya no quiero verte”, destacando el característico punteo de “La Huella”.

El Polaco en Mar del Plata

La Playa Movistar realizará este sábado 13 una limpieza de playa en donde se van a recoger desechos en la costa, contribuyendo a mantener las playas limpias, además de generar conciencia sobre la separación de residuos.

Tras el exitoso lanzamiento, las actividades de verano en Playa Movistar continúan ofreciendo a los visitantes experiencias únicas y beneficios exclusivos.

Temas de la nota

El PolacoMar del Plata

Más notas sobre Música

EXITAZO

Diego Torres Sinfónico en Buenos Aires: nueva y última fecha en el Movistar Arena

HITAZOS

Shakira celebra sus icónicos álbumes “Pies Descalzos” y “Fijación Oral” en la serie Spotify Anniversaries

DESPEDIDA DE 2025

Cuenta regresiva para el último show de Sofía Mora en Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit