ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

YSY A, Tiago PZK y Bhavi, juntos en un tema que rompió YouTube: rápidamente fueron tendencia 1 en Argentina

La canción se llama “Mi ciudad”. Escuchala.

06 de septiembre 2023, 05:50hs
YSY A. Uno de los "creadores" del trap argentino.
YSY A. Uno de los "creadores" del trap argentino.

YSY A lanzó junto a Bhavi su tema “Mi ciudad”, junto a Tiago PZK, y en 24 horas se convirtieron en tendencia número 1 deYouTube Argentina.

“En esta oportunidad, los exponentes del trap ofrecen un viaje directo al corazón de la ciudad que verdaderamente nunca duerme. En contraposición a lo imaginado, esta vez los tres protagonistas recorren de forma más reflexiva y relajada las calles de una Buenos Aires que mantiene todas sus luces encendidas a cualquier hora”, indicó el grupo en un comunicado.

El track dado a conocer anoche es un adelanto de “Tu dúo favorito”, el disco que lanzarán el 6 de septiembre.

El rapero YSY A es uno de los máximos impulsores de la escena urbana argentina como creador del Quinto Escalón y luego como uno de los pioneros del trap local.

Bhavi siempre se desmarcó de cualquier estereotipo dentro de la escena nacional del trap: con su imaginación volcada en la fantasía para crear personajes como “Pochoclín” que guían su concepto musical, es también alguien que supo sumarle sentido del humor a su obra musical.

Las más leídas

1

Ilan Amores hizo vibrar Niceto: cumbia, pogo y fiesta total en una noche inolvidable

2

Korn en Argentina: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

3

Gloria Trevi lanza “Mentí”: single y video

4

George Dalaras vuelve a Buenos Aires: una noche única para vibrar con el alma griega en el Teatro Coliseo

5

Cardellino se prepara para un show consagratorio en el Movistar Arena de Buenos Aires

Temas de la nota

ysy aTrap

Más notas sobre Música

Steve Hackett llega a Latinoamérica con “The Best of Genesis – Tour 2026” junto a Genetics
PARA FANS

Steve Hackett llega a Latinoamérica con “The Best of Genesis – Tour 2026” junto a Genetics

Gloria Trevi. Foto: Fotos: cortesía Great Talent Records
LO NUEVO

Gloria Trevi lanza “Mentí”: single y video

Cardellino se prepara para hacer historia en el Movistar de Buenos Aires (Foto: Lucila Forlano prensa)
A TRES DÍAS DE HACER HISTORIA

Cardellino se prepara para un show consagratorio en el Movistar Arena de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram
  • Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”
  • El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”
  • Marcelo Tinelli y Milett viajaron a Cusco y bailaron la danza típica en la calle: el desopilante video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit