ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de las celebrities en la gala de Los Personajes del Año de la revista Gente: ¡espiá las fotos!

El semanario realizó su tradicional fiesta en el Hipódromo de San Isidro. ¡Exclusivo de Ciudad.com!

23 de noviembre 2016, 09:47hs
Los looks de las celebrities en la gala de los personajes del año de la revista Gente. (Foto: Movilpress)
Los looks de las celebrities en la gala de los personajes del año de la revista Gente. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Ya es un clásico de todos los años y todos quieren ser convocados. El martes por la noche, la revista Gente realizó su tradicional gala en honor a los personajes del año y nadie se la quiso perder. Decenas de celebrities se acercaron al Hipódromo de San Isidro con sus mejores looks para posar para la tapa de la publicación.

Mirtha Legrand, Charly García, Mariana Fabbiani,Juana Repetto, Agustina Casanova, Flor de la Ve, Paula Chaves, El Chino Leunis, Tini Stoessel, María del Cerro, Pedro Alfonso, Juan Minujín, Dady Brieva y Mariela Anchipi, Oscar Martínez, Denise Dumas y Campi, Pamela David, Iliana Calabró, Karol Sevilla y Eva de Dominici, entre otras muchas figuras dijeron presente.

Según pudo saber Ciudad.com, por una cuestión organizativa algunos de los personajes fueron convocados en una fecha previa. Todas las figuras posaron para la cámara con sus mejores outfit en una velada repleta de encuentros, charlas amenas y glamour. ¡Mirá las fotos y opiná! ¿Qué look te gustó más?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mirtha LegrandCharly GarcíaPamela DavidMariana FabbianiFlorencia de la VeKarol SevillaTini StoesselPeter LanzaniJuan MinujínKarina JelinekDady BrievaEva De DominiciCatherine FulopJulieta Díaz

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit