ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de las celebrities en la gala de Los Personajes del Año de la revista Gente: ¡espiá las fotos!

El semanario realizó su tradicional fiesta en el Hipódromo de San Isidro. ¡Exclusivo de Ciudad.com!

23 de noviembre 2016, 09:47hs
Los looks de las celebrities en la gala de los personajes del año de la revista Gente. (Foto: Movilpress)
Los looks de las celebrities en la gala de los personajes del año de la revista Gente. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Ya es un clásico de todos los años y todos quieren ser convocados. El martes por la noche, la revista Gente realizó su tradicional gala en honor a los personajes del año y nadie se la quiso perder. Decenas de celebrities se acercaron al Hipódromo de San Isidro con sus mejores looks para posar para la tapa de la publicación.

Mirtha Legrand, Charly García, Mariana Fabbiani,Juana Repetto, Agustina Casanova, Flor de la Ve, Paula Chaves, El Chino Leunis, Tini Stoessel, María del Cerro, Pedro Alfonso, Juan Minujín, Dady Brieva y Mariela Anchipi, Oscar Martínez, Denise Dumas y Campi, Pamela David, Iliana Calabró, Karol Sevilla y Eva de Dominici, entre otras muchas figuras dijeron presente.

Según pudo saber Ciudad.com, por una cuestión organizativa algunos de los personajes fueron convocados en una fecha previa. Todas las figuras posaron para la cámara con sus mejores outfit en una velada repleta de encuentros, charlas amenas y glamour. ¡Mirá las fotos y opiná! ¿Qué look te gustó más?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mirtha LegrandCharly GarcíaPamela DavidMariana FabbianiFlorencia de la VeKarol SevillaTini StoesselPeter LanzaniJuan MinujínKarina JelinekDady BrievaEva De DominiciCatherine FulopJulieta Díaz

Más notas sobre Qué Look

Sol Pérez en los Martín Fierro 2026 (Foto: Instagram).
MODA

Sol Pérez se robó todas las miradas en los Martín Fierro 2026 con un vestido de vidrio

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino
  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas
  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit