ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

¡Todos los looks! Famosos, parejitas y futuras mamis en el estreno de la obra infantil de Jésica Cirio

La modelo debutó en el teatro Astros Alicia #¿Qué hay del otro lado? y muchas celebrities dijeron presente. ¡Fotos exclusivas!

12 de julio 2016, 11:42hs
Famosos, parejitas y futuras mamis en el estreno de Alicia #¿Qué hay del otro lado? (Foto: Movilpress)
Famosos, parejitas y futuras mamis en el estreno de Alicia #¿Qué hay del otro lado? (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Se vienen las vacaciones de invierno y los chicos toman por asalto la ciudad de Buenos Aires. El lunes por la noche, muchos famosos, parejitas y futuras mamis dijeron presente en el estreno de Alicia #¿Qué hay del otro lado?, la obra protagonizada por Jésica Cirio junto a Gladys Florimonte, Barby Franco, Barby Reali y más de 40 artistas en escena, en el teatro Astros.

María Susini y sus hijos, India, Yaco y Moro, Melina Pitra y su niña, Isabella, Martín Insaurralde, Alejandro Lerner con su mujer, Marcela, y sus hijos, Luna y Tomás; Mauricio D’Alessandro y Mariana Gallego, Juliana Giambroni con su hijo, Milo, y su novio, Matías di Chiara; Christian Sancho, El Polaco, Barby Silenzi, Fabián Doman y su nueva novia, Macarena, Fernando Burlando y su madre, y las futuras madres Julieta Camaño, Lourdes Sánchez y Floppy Tesouro junto a su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, entre otros.

Las celebrities se divirtieron junto a sus niños con la obra, una versión libre del clásico cuento Alicia a través del espejo. Con un giro de actualidad, en la pieza la protagonista no vive en la época Victoriana y no atraviesa un espejo, sino que queda atrapada dentro de una aplicación de su celular. Bajo la dirección de Eduardo Gondell y con música original de Sebastián Mellino, la producción cuenta con cuadros musicales de jazz, disco, pop contemporáneo, percusión y números acrobáticos con técnicas circenses.

¡No te pierdas las fotos exclusivas del estreno para famoso de Alicia #¿Qué hay del otro lado?!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Jésica CirioJuliana GiambroniMatías Di ChiaraFloppy TesouroRodrigo Fernández PrietoMelina PitraFabián DomanFernando BurlandoBarby FrancoBarby RealiBarby SilenziEl PolacoChristian SanchoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes en la Semana de la Moda en Nueva York (Foto: AFP):
MODA

El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit