ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las famosas y sus mejores looks en la gran noche de la moda

El BAFWeek arrancó con todo de la mano del desfile de la marca de zapatos de Guillermina Valdés y ninguna fashionista se lo quiso perder. ¡Mirá todas las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de agosto 2015, 11:09hs
Andrea Bursten y su hija Francesca, un dúo fashionista  (Fotos: Movilpress).
Andrea Bursten y su hija Francesca, un dúo fashionista (Fotos: Movilpress).

La gran apertura del BAFWeek, donde los mejores diseñadores y marcas del país presentan sus nuevas colecciones, estuvo a cargo de Guillermina Valdés y su socio, Fabián Paz. Juntos, se pusieron al frente del desfile de Valdez, su línea de zapatos, y las mujeres que marcan tendencia no se lo quisieron perder.

Así que el glamour estuvo tan presente sobre la pasarela como entre las famosas asistentes al evento. Entre ellas, claro, se destacó Guillermina: la mujer de Marcelo Tinelli (quien también estuvo allí para alentar y mimar a su mujer) llegó al Paseo Alcorta junto a su hija Helena luciendo un jean muy canchero, pero minutos más tarde optó por un vestido negro con transparencias.

Guillermina llegó al desfile junto a su hija Helena luciendo un jean muy canchero, pero minutos más tarde optó por un vestido negro con transparencias.

Pero Valdés no fue la única que brilló en una de las noches más importantes de la moda ya que Paula Chaves también lució muy canchera con un pantalón de cuero negro, chaqueta a tono y una remera blanca más casual.

Otra invitada que optó por un estilo similar de blanco y negro fue Soledad Aquino, exmujer de Marcelo, mamá de Candelaria y Micaela Tinelli, que mantiene una excelente relación con Guillermina.

Pero el color también dijo presente y Florencia Torrente sorprendió con un trajecito rosa que combinó con zapatos colorados mientras que Emilia Claudeville impactó de la mano de un catsuit rojo, con toques en violeta y negro.

Muchas famosas y estilos bien diferentes en la gran apertura de la semana de la moda: ¡mirá todas las fotos de Ciudad.com y elegí tu look favorito!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Guillermina ValdésPaula ChavesConnie AnsaldiSoledad AquinoEmilia ClaudevilleKarina RaboliniMariela AnchipiFlorencia TorrenteGraciela BorgesNacha Guevara

Más notas sobre Qué Look

Foto: gentileza prensa.
INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit