ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos solidarios, elegantes looks y apasionados romances en la tercera gala anual de Unicef

Natalia Oreiro y Julián Weich condujeron el evento a beneficio en La Rural. ¡Fotos de Ciudad!

31 de octubre 2018, 12:41hs
Las fotos de los famosos solidarios en la tercera cena anual de Unicef. (Foto: Movilpress)
Las fotos de los famosos solidarios en la tercera cena anual de Unicef. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Muchos famosos solidarios se dieron cita el martes por la noche en el evento a beneficio de Unicef, realizado en el predio de la Sociedad Rural Argentina. Abanderado del organismo que depende de las Naciones Unidas, Julián Weich (52) lució impecable como Embajador de Buena Voluntad de la entidad, cargo que ocupa desde 1994.

También muy coqueta, Natalia Oreiro (41) ostentó el mismo rol diplomático que Weich y deslumbró con su belleza en la tercera cena anual del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Ana de Mendoza, representante de Unicef Argentina, agradeció la colaboración de Natalia y Julián, encargados de conducir el evento, al que asistieron numerosas celebridades.

Algunos de los asistentes de lujo que retrató la cámara de Ciudad fueron Paula Colombini, Christian Sancho, Virginia Elizalde y Coco Fernández, Anamá Ferreira y su hija, Taína, Ernestina Pais y su novio Franco Aner, Sofía Zámolo, Luciana Aymar, Gabriela Sobrado, Susana Roccasalvo, Teresa Calandra y Laura Fidalgo en su primera salida pública tras su separación de Pablo Otero.

¡Mirá las fotos!

Los famosos en la gala solidaria  a benedicio de Unicef Argentina en la gala a benedicio de Unicef. (Foto: Movilpress)
Los famosos en la gala solidaria a benedicio de Unicef Argentina en la gala a benedicio de Unicef. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Julián WeichNatalia OreiroPaula ColombiniChristian SanchoVirginia ElizaldeCoco FernándezAnamá FerreiraErnestina PaisFranco AnerSofía ZámoloLuciana AymarGabriela SobradoSusana RoccasalvoTeresa CalandraLaura Fidalgo

Más notas sobre Qué Look

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit