ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos solidarios, elegantes looks y apasionados romances en la tercera gala anual de Unicef

Natalia Oreiro y Julián Weich condujeron el evento a beneficio en La Rural. ¡Fotos de Ciudad!

31 de octubre 2018, 12:41hs
Las fotos de los famosos solidarios en la tercera cena anual de Unicef. (Foto: Movilpress)
Las fotos de los famosos solidarios en la tercera cena anual de Unicef. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Muchos famosos solidarios se dieron cita el martes por la noche en el evento a beneficio de Unicef, realizado en el predio de la Sociedad Rural Argentina. Abanderado del organismo que depende de las Naciones Unidas, Julián Weich (52) lució impecable como Embajador de Buena Voluntad de la entidad, cargo que ocupa desde 1994.

También muy coqueta, Natalia Oreiro (41) ostentó el mismo rol diplomático que Weich y deslumbró con su belleza en la tercera cena anual del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Ana de Mendoza, representante de Unicef Argentina, agradeció la colaboración de Natalia y Julián, encargados de conducir el evento, al que asistieron numerosas celebridades.

Algunos de los asistentes de lujo que retrató la cámara de Ciudad fueron Paula Colombini, Christian Sancho, Virginia Elizalde y Coco Fernández, Anamá Ferreira y su hija, Taína, Ernestina Pais y su novio Franco Aner, Sofía Zámolo, Luciana Aymar, Gabriela Sobrado, Susana Roccasalvo, Teresa Calandra y Laura Fidalgo en su primera salida pública tras su separación de Pablo Otero.

¡Mirá las fotos!

Los famosos en la gala solidaria  a benedicio de Unicef Argentina en la gala a benedicio de Unicef. (Foto: Movilpress)
Los famosos en la gala solidaria a benedicio de Unicef Argentina en la gala a benedicio de Unicef. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Julián WeichNatalia OreiroPaula ColombiniChristian SanchoVirginia ElizaldeCoco FernándezAnamá FerreiraErnestina PaisFranco AnerSofía ZámoloLuciana AymarGabriela SobradoSusana RoccasalvoTeresa CalandraLaura Fidalgo

Más notas sobre Qué Look

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
GALERÍA

De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit