ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosos solidarios, elegantes looks y apasionados romances en la tercera gala anual de Unicef

Natalia Oreiro y Julián Weich condujeron el evento a beneficio en La Rural. ¡Fotos de Ciudad!

31 de octubre 2018, 12:41hs
Las fotos de los famosos solidarios en la tercera cena anual de Unicef. (Foto: Movilpress)
Las fotos de los famosos solidarios en la tercera cena anual de Unicef. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos famosos solidarios se dieron cita el martes por la noche en el evento a beneficio de Unicef, realizado en el predio de la Sociedad Rural Argentina. Abanderado del organismo que depende de las Naciones Unidas, Julián Weich (52) lució impecable como Embajador de Buena Voluntad de la entidad, cargo que ocupa desde 1994.

También muy coqueta, Natalia Oreiro (41) ostentó el mismo rol diplomático que Weich y deslumbró con su belleza en la tercera cena anual del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Ana de Mendoza, representante de Unicef Argentina, agradeció la colaboración de Natalia y Julián, encargados de conducir el evento, al que asistieron numerosas celebridades.

Algunos de los asistentes de lujo que retrató la cámara de Ciudad fueron Paula Colombini, Christian Sancho, Virginia Elizalde y Coco Fernández, Anamá Ferreira y su hija, Taína, Ernestina Pais y su novio Franco Aner, Sofía Zámolo, Luciana Aymar, Gabriela Sobrado, Susana Roccasalvo, Teresa Calandra y Laura Fidalgo en su primera salida pública tras su separación de Pablo Otero.

¡Mirá las fotos!

Los famosos en la gala solidaria  a benedicio de Unicef Argentina en la gala a benedicio de Unicef. (Foto: Movilpress)
Los famosos en la gala solidaria a benedicio de Unicef Argentina en la gala a benedicio de Unicef. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Julián WeichNatalia OreiroPaula ColombiniChristian SanchoVirginia ElizaldeCoco FernándezAnamá FerreiraErnestina PaisFranco AnerSofía ZámoloLuciana AymarGabriela SobradoSusana RoccasalvoTeresa CalandraLaura Fidalgo

Más notas sobre Qué Look

Susana Giménez y Graciela Borges salieron a cenar con amigas (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas

Foto: prensa
TENDENCIAS

Glass Hair: cómo lograr un pelo liso, brillante y sin frizz como el de Danna

Tini y Danna. Foto: prensa
QUÉ DUPLA

Las mejores fotos del show que Tini Stoessel dio con Danna en México durante Futttura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit