ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Cumbre de estrellas en la gala más top: diosas y súper looks en la alfombra roja

Susana Giménez, Guillermina Valdés, Pampita y muchas más celebrities asistieron a una exclusiva fiesta. ¡No te pierdas las fotos de Ciudad.com!

Por Florencia Maccione
07 de octubre 2015, 12:07hs
1/28
2/28
3/28
4/28
5/28
6/28
7/28
8/28
9/28
10/28
11/28
12/28
13/28
14/28
15/28
16/28
17/28
18/28
19/28
20/28
21/28
22/28
23/28
24/28
25/28
26/28
27/28
28/28
Seguinos en Google

Con una lista de invitados que sería la envidia de cualquier relacionista público, Coca-Cola celebró sus cien años con una súper fiesta en La Rural y no faltó nadie. ¡Literalmente!

Entre las estrellas que se acercaron al exclusivo V.I.P estaba Susana Giménez y la diva cumplió con el dress code que indicaba lucir algo rojo en su look: combinó un vestido corto negro muy sentador con un clutch y zapatos colorados. La conductora fue la gran protagonista de la noche, saludando al resto de los famosos y sacándose selfies con todos mientras disfrutaban de los shows en vivo de Lali Espósito y Miranda!

Susana Giménez fue la gran protagonista de la noche, saludando al resto de los famosos y sacándose selfies con todos mientras disfrutaban de los shows en vivo de Lali Espósito y Miranda!

Otras diosas que se lucieron con su toque rojo fueron Guillermina Valdés, divina con un diseño en paillettes de María Gorof, Pampita con un outfit bien sexy en blanco y negro al que le agregó unos zapatos en rojo; Carla Peterson, divina de la mano de su vestido largo en el color de la fiesta y campera de cuero; y Natalie Pérez, diosa en un vestido que ostentaba un hermoso escote en la espalda.

Los galanes también se lucieron: Mariano Martínez estaba muy buenmozo con un traje y corbatín colorado; Luciano Cáceres eligió un estilo bien canchero de traje y zapatillas rojas y Estaban Lamothe, que asistió junto a su mujer Julieta Zylberberg y su hijito Luis, se animó a un saco de color.

Pero hubo invitados que decidieron romper con la “regla” de vestimenta, como por ejemplo Araceli González, quien apareció en la red carpet muy elegante de gris; Andrea Frigerio y Mariana Arias, con looks de negro. Igual, ¡todos lucieron espectaculares! 

Temas de la nota

Susana GiménezLali EspósitoMariano MartínezAraceli GonzalezCarla PetersonNatalie PérezPampitaLuciano CáceresEsteban LamotheJulieta ZylberbergFernando Dente

Más notas sobre Qué Look

Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

MIRÁ

El “summer mood” llega a la joyería: la tendencia inspirada en el mar que pisa fuerte esta temporada

MIRÁ

Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López, María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada
  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit