El look de Marcelo Tinelli en su vuelta a la TV: hablan los expertos

El conductor de ShowMatch marca tendencia y siempre está impecable. Laurencio Adot, Benito Fernández y Jorge Ibañez opinaron.

Marcelo Tinelli cada día está más buen mozo y es un hombre que marca tendencia. Desde hace años dejó los clásicos y solemnes trajes oscuros para lucir prendas súper cancheras.

Benito Fernández: "Se lo vio bien, en general lo apruebo. Yo le hubiera puesto un poquito más de color porque estaba medio apagado".

Ya sea con pantalones estampados, camisas de colores y motivos varios, hasta sacos divinos que marcan un estilo propio.

Cuidadoso de su imagen, el conductor viste como nadie y ya son varios los famosos que se animaron a usar prendas parecidas. Para el debut de ShowMatch, Marce decidió lucir un saco de seda de pitón chocolate, camisa blanca, pantalón color marrón y unos zapatos haciendo juego.

Y para hablar de este osado look, Ciudad.com habló con tres expertos en moda.

Benito Fernández aseguró: “Me pareció que se lo vio bien, yo le hubiera puesto un poquito más de color porque estaba medio apagado. Está bueno el animal print, pero tal vez hubiera elegido otro color porque estaba demasiado gris. En general, lo apruebo. Me  gustó el corte de pelo, se lo vio muy bien a él. Está generando tendencia. De hecho, ahora todos los conductores  usan trajes y pañuelos de colores. En el país somos muy prejuiciosos, y él está terminando con eso. Antes no estaba bien visto que el hombre le prestara atención a lo estético y a la moda, pero Tinelli está cambiando esa concepción”.

Laurencio Adot: "Me pareció interesante. Quiso estar cómodo y no tan duro. Marcó otro camino con el animal print. Hoy es el número uno de la moda local".

Por su parte, Laurencio Adot dijo: "Tinelli ya está más allá del bien y del mal. El trae lo último del verano europeo y todos lo copian. El pañuelo en el saco y el moño ya están agotando porque todos se visten igual. El impulsa las tendencias. Creo que en este momento es el hombre argentino que más impulsa tendencia. Me parece que anoche quiso estar cómodo y no tan duro como podría haber estado con un traje y corbata. Marcó otro camino con el animal print, la camisa de smoking sin corbata, pañuelo, cinto, los pantalones estilo chupín y los zapatos italianos. Me pareció interesante, el conjunto que eligió no es el clásico argentino. Hoy, es el hombre número uno de la moda en nuestro país”.

Jorge Ibañez también dio su opinión: "Básicamente me pareció distinto, distinto a él. Sobre todo por la estampa del saco. Fue distinto a todo, ese animal print tipo reptil, rosa viejo combinado con los marrones del pantalón y los zapatos, me pareció acertado, distinto, canchero. El corte del saco y el pantalón lo estilizaba, al igual que las tablitas de la camisa. Lo vi con onda, canchero. Este rosa más viejo me parece que le queda muy bien y el color marrón me encanta. Cuando personas como él usan ropa distinta todos los días está bueno ampliar la gama de colores. El tiene la posibilidad. Me pareció muy acertado. ¡Para mí estuvo más que OK!".

Jorge Ibáñez: "Me pareció acertado, distinto, canchero. El corte del saco y el pantalón lo estilizaba, al igual que las tablitas de la camisa".

Y vos, ¿qué opinás del look de Marcelo Tinelli?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom