Un atardecer ideal con vista privilegiada desde la terraza del coqueto Edificio Bencich fue el marco del desfile que organizó Caro Cuore para despedir el año (¡sí, estamos en noviembre ya!) y presentar su nueva colección.
Entre las famosas que disfrutaron del desfile y eligieron sus modelos preferidos en lencería y mallas, se encontraban algunas de las mujeres más bellas del país. Muy simpática, Florencia Bertotti eligió para la ocasión un vestido corto con estampado en animal print, que combinó con unas botitas negras súper cancheras.
La ex “Guapa” charló animadamente durante el evento con Brenda Gandini, con quien compartió elenco en La Dueña. La mujer de Gonzalo Heredia optó por un outfit singular, de short negro asimétrico, remera blanca y zapatos a tono.
En cambio, Lucía Celasco eligió un look bastante informal de short de jean, musculosa negra y chal azul. La nieta de Susana Giménez posó junto a Gandini y una amiga pero los paparazzis no lograron retratarla junto a Micaela Tinelli, ex pareja de su actual novio Joaquín Rozas.
Micaela, al igual que Lucía, lució un estilo casual de jean, remera blanca y campera de cuero con tachas. El título de la más sexy del evento se lo disputaron Carla Moure, la bella modelo señalada como la nueva pareja de Sebastián Ortega, con una mini infartante y Stephanie Demner, ex de Juan Martín del Potro, quien impactó con un mono rojo muy sentador.
¡Mirá las fotos de Ciudad.com y elegí tu look favorito!