Guillermina Valdés, futura mamá glamorosa: salida al teatro y hermosa pancita de seis meses

La modelo no se quiso perder el estreno de Red, la nueva obra de Julio Chávez y lució espléndida su embarazo. ¡Las fotos de Ciudad.com!

Ya sea enfundada en un vestido de gala o disfrutando de la playa en bikini, Guillermina Valdés siempre -¡siempre!- luce espléndida. Con el brillo que sólo una embarazada puede transmitir, la modelo regresó a Buenos Aires tras pasar unos días a puro relax junto a Marcelo Tinelli en Punta del Este y decidió retomar una de sus actividades preferidas: el teatro.

Modelo de profesión y actriz de alma, Guillermina eligió para su primera salida porteña post vacaciones ir a ver al talentoso Julio Chávez al estreno de la obra Red, que el actor de Farsantes protagoniza en el complejo La Plaza.

Valdés, embarazada de seis meses, eligió para la ocasión unos pantalones color azul eléctrico, una musculosa negra y unos suecos divinos en negro y transparencias. Elegante y sexy, completó el look con una cartera en animal print que le agregó picante al outfit. ¡Mejor, imposible!