ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

¡Color y audacia! Los looks de los famosos en la noche de Mar del Plata

Muchas celebrities combinan a la perfección sus compromisos laborales con el relax. Acá, las pruebas de Ciudad.com.

11 de enero 2014, 15:33hs
Las fotos de la noche de los famosos en Mar del Plata. (Foto: Ciudad.com - Jorge Amado Group)
Las fotos de la noche de los famosos en Mar del Plata. (Foto: Ciudad.com - Jorge Amado Group)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho trabajo, playa y diversión. Así se compone el vernao de muchos famosos que se trasladas a los diferentes puntos turísticos del país para cumplir con sus compromisos laborales y lograr algunos días (o momentos, al menos) de relax.

En este caso, las celebrities salieron a disfrutar de la noche de Mar del Plata. Silvina Escudero y  Marcelo de Bellis (que forman parte del elenco de Los Grimladi) Celina Rucci y   Nicolás Escarpino (que forman parte de Sé infiel y no mires con quién), Florencia Raggi (integrante de La casa de Bernarda Alba), Campi (al frente de Campi...el unipersonal) y su pareja Denise Duma y Tristán, Federico Bal y Victoria Xipolitakis (que comparten cartel en Brillantísima) fueron algunos de los que dijeron presente en la disco Sobremonte.

¡No te pierdas la galería de fotos!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás EscarpinoTristánDenise DumasVictoria XipolitakisCampiSilvina EscuderoCelina RucciFederico BalMarcelo De Bellis

Más notas sobre Que Look

Foto: IA
MIRÁ

Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Navidad 2026 (Foto: IA).
FALTA POCO

El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

Escondida en mi cabeza: los looks en la avant premiere de la película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit