ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Cumbre de galanes en la presentación de Señores Papis: todas las fotos y looks

Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem lanzaron la nueva ficción de Telefe. ¡Mirá las imágenes exclusivas del evento!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de enero 2014, 10:38hs
Laura Novoa y Peto Menahem, divertidos (Foto: Jennifer Rubio).
Laura Novoa y Peto Menahem, divertidos (Foto: Jennifer Rubio).

¿Se imagina encontrarse en la puerta del jardín de infantes de su hijo a Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem? Bueno, ese será el escenario donde crucen sus caminos los tres galanes y el humorista en la nueva ficción de Telefe: Señores Papis.

El jueves por la noche se realizó la presentación de la comedia que debuta este lunes a las 22.30 y cuenta la historia de cuatro padres modernos (Favio, Ignacio, Franco y Mauro) que se hacen amigos a la salida del colegio de sus hijos.

El elenco lo completan Gloria Carrá, divina con un estilo muy hippie chic, la siempre bella Marcela Kloosterboer, Laura Novoa, que sorprendió al lucir una remera con el rostro de Lady Di, Patricia Palmer, que se animó al amarillo furioso, Benjamín Amadeo-una de las revelaciones de 2013- y la talentosa Vanesa González, entre otros.

La perlita de la noche la protagonizaron Luciano Cáceres y Gloria Carrá, quienes demostraron saber combinar muy bien el trabajo y el amor ya que el matrimonio se mostró súper acaramelado en la presentación de la tira.

¡Mirá la galería de fotos de Ciudad.com de la presentación de Señores Papis! 

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLaura NovoaLuciano CáceresMarcela KloosterboerLuciano CastroGloria CarráJoaquín FurrielPeto Menahem

Más notas sobre Qué Look

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

De Julieta Poggio a Sofía Zamolo, los looks en BAFWEEK PV26

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
MUY DIOSA

Juana Tinelli deslumbró con un vestido de silueta anatómica by Pucheta-Paz

Foto: gentileza Grupo Mass
GLAMOUR

De Celeste Muriega a Juli Poggio y Jenifer Lauria: los looks de las famosas en un evento exclusivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”
  • Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”
  • MSHOW - Programa del 03/09/25 MIRTHA LEGRAND ASISTIÓ A UNA GALA SOLIDARIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit