ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Cumbre de galanes en la presentación de Señores Papis: todas las fotos y looks

Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem lanzaron la nueva ficción de Telefe. ¡Mirá las imágenes exclusivas del evento!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de enero 2014, 10:38hs
Laura Novoa y Peto Menahem, divertidos (Foto: Jennifer Rubio).
Laura Novoa y Peto Menahem, divertidos (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Se imagina encontrarse en la puerta del jardín de infantes de su hijo a Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem? Bueno, ese será el escenario donde crucen sus caminos los tres galanes y el humorista en la nueva ficción de Telefe: Señores Papis.

El jueves por la noche se realizó la presentación de la comedia que debuta este lunes a las 22.30 y cuenta la historia de cuatro padres modernos (Favio, Ignacio, Franco y Mauro) que se hacen amigos a la salida del colegio de sus hijos.

El elenco lo completan Gloria Carrá, divina con un estilo muy hippie chic, la siempre bella Marcela Kloosterboer, Laura Novoa, que sorprendió al lucir una remera con el rostro de Lady Di, Patricia Palmer, que se animó al amarillo furioso, Benjamín Amadeo-una de las revelaciones de 2013- y la talentosa Vanesa González, entre otros.

La perlita de la noche la protagonizaron Luciano Cáceres y Gloria Carrá, quienes demostraron saber combinar muy bien el trabajo y el amor ya que el matrimonio se mostró súper acaramelado en la presentación de la tira.

¡Mirá la galería de fotos de Ciudad.com de la presentación de Señores Papis! 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLaura NovoaLuciano CáceresMarcela KloosterboerLuciano CastroGloria CarráJoaquín FurrielPeto Menahem

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ratones Paranoicos será el opening local de Ronnie Wood en el Movistar Arena: últimas entradas disponibles
  • Juli Obregón sorprendió al cantar junto a Cardellino en el Gran Rex y se prepara para otro gran escenario
  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit