ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Hall de famosos: las mejores fotos y looks en el estreno de Incendios

La nueva obra de Sergio Renán llegó a Calle Corrientes y nadie se la quiso perder. Parejitas, galanes y una cantante que fue a ver a su ex pareja al teatro... ¡ejem! Imágenes exclusivas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2013, 11:34hs
Gabriel Corrado no se quiso perder Incendios (Fotos: Jennifer Rubio).
Gabriel Corrado no se quiso perder Incendios (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estreno de Incendios convocó a muchísimos famosos el lunes por la noche en el Teatro Apolo. Dirigida por Sergio Renán y protagonizada por Ana María Picchio, Jorge D´Elia, Mariano Torre y Esmeralda Mitre, la obra cuenta la historia de los hermanos Janine y Simon Nawal, quienes deben cumplir la última voluntad de su madre: contactar a su padre que creían muerto y a otro hermano, del que desconocían su existencia.

Nadie se quiso perder el regreso del talentoso Renán a Calle Corrientes y, entre los invitados, Natalia Oreiro fue una de las famosas que más atención acaparó ya que asistió junto a su marido, Ricardo Mollo, con quien no suelen compartir muchas salidas públicas.

La actriz lució hermosa íntegramente de negro, con un enerito que combinó con una campera de cuero, que tenía tachas y flecos. Otra famosa que eligió el cuero fue Julieta Ortega, que también combinó ese abrigo con una remera blanca y un pantalón oscuro.

Entre los hombres, Luciano Cáceres se destacó con un look muy canchero de campera de cuero verde, camisa a cuadros azul y jeans oscuros, mientras que Benjamín Amadeo eligió un estilo más clásico al igual que Gabriel Corrado.

Elena Roger, quien espera su primer hijo junto a Mariano Torre, protagonista de la obra, fue una infaltable en el debut de su novio. Lo curioso fue que Daniela Herrero, quien fue pareja de Mariano durante varios años, también dijo presente en el teatro. ¡Ex con buena onda! 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mariano TorreJulieta OrtegaAnita PaulsNatalia OreiroEvangelina SalazarMirta BusnelliLuciano CáceresElena RogerBenjamín AmadeoRicardo MolloDaniela Herrero

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit