ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Hall de famosos: las mejores fotos y looks en el estreno de Incendios

La nueva obra de Sergio Renán llegó a Calle Corrientes y nadie se la quiso perder. Parejitas, galanes y una cantante que fue a ver a su ex pareja al teatro... ¡ejem! Imágenes exclusivas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2013, 11:34hs
Gabriel Corrado no se quiso perder Incendios (Fotos: Jennifer Rubio).
Gabriel Corrado no se quiso perder Incendios (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El estreno de Incendios convocó a muchísimos famosos el lunes por la noche en el Teatro Apolo. Dirigida por Sergio Renán y protagonizada por Ana María Picchio, Jorge D´Elia, Mariano Torre y Esmeralda Mitre, la obra cuenta la historia de los hermanos Janine y Simon Nawal, quienes deben cumplir la última voluntad de su madre: contactar a su padre que creían muerto y a otro hermano, del que desconocían su existencia.

Nadie se quiso perder el regreso del talentoso Renán a Calle Corrientes y, entre los invitados, Natalia Oreiro fue una de las famosas que más atención acaparó ya que asistió junto a su marido, Ricardo Mollo, con quien no suelen compartir muchas salidas públicas.

La actriz lució hermosa íntegramente de negro, con un enerito que combinó con una campera de cuero, que tenía tachas y flecos. Otra famosa que eligió el cuero fue Julieta Ortega, que también combinó ese abrigo con una remera blanca y un pantalón oscuro.

Entre los hombres, Luciano Cáceres se destacó con un look muy canchero de campera de cuero verde, camisa a cuadros azul y jeans oscuros, mientras que Benjamín Amadeo eligió un estilo más clásico al igual que Gabriel Corrado.

Elena Roger, quien espera su primer hijo junto a Mariano Torre, protagonista de la obra, fue una infaltable en el debut de su novio. Lo curioso fue que Daniela Herrero, quien fue pareja de Mariano durante varios años, también dijo presente en el teatro. ¡Ex con buena onda! 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mariano TorreJulieta OrtegaAnita PaulsNatalia OreiroEvangelina SalazarMirta BusnelliLuciano CáceresElena RogerBenjamín AmadeoRicardo MolloDaniela Herrero

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit