ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Hall de famosos: las mejores fotos y looks en el estreno de Incendios

La nueva obra de Sergio Renán llegó a Calle Corrientes y nadie se la quiso perder. Parejitas, galanes y una cantante que fue a ver a su ex pareja al teatro... ¡ejem! Imágenes exclusivas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2013, 11:34hs
Gabriel Corrado no se quiso perder Incendios (Fotos: Jennifer Rubio).
Gabriel Corrado no se quiso perder Incendios (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estreno de Incendios convocó a muchísimos famosos el lunes por la noche en el Teatro Apolo. Dirigida por Sergio Renán y protagonizada por Ana María Picchio, Jorge D´Elia, Mariano Torre y Esmeralda Mitre, la obra cuenta la historia de los hermanos Janine y Simon Nawal, quienes deben cumplir la última voluntad de su madre: contactar a su padre que creían muerto y a otro hermano, del que desconocían su existencia.

Nadie se quiso perder el regreso del talentoso Renán a Calle Corrientes y, entre los invitados, Natalia Oreiro fue una de las famosas que más atención acaparó ya que asistió junto a su marido, Ricardo Mollo, con quien no suelen compartir muchas salidas públicas.

La actriz lució hermosa íntegramente de negro, con un enerito que combinó con una campera de cuero, que tenía tachas y flecos. Otra famosa que eligió el cuero fue Julieta Ortega, que también combinó ese abrigo con una remera blanca y un pantalón oscuro.

Entre los hombres, Luciano Cáceres se destacó con un look muy canchero de campera de cuero verde, camisa a cuadros azul y jeans oscuros, mientras que Benjamín Amadeo eligió un estilo más clásico al igual que Gabriel Corrado.

Elena Roger, quien espera su primer hijo junto a Mariano Torre, protagonista de la obra, fue una infaltable en el debut de su novio. Lo curioso fue que Daniela Herrero, quien fue pareja de Mariano durante varios años, también dijo presente en el teatro. ¡Ex con buena onda! 

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Mariano TorreJulieta OrtegaAnita PaulsNatalia OreiroEvangelina SalazarMirta BusnelliLuciano CáceresElena RogerBenjamín AmadeoRicardo MolloDaniela Herrero

Más notas sobre Qué Look

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nicolás Maccari, Benjamín Alfonso en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
IMPECABLES

María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez en el desfile de Fabián Zitta (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

Valeria Mazza, Anabel Sánchez e Isabel Macedo en el desfile de Jorge Rey (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”
  • Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit