ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Hall de famosos: las mejores fotos y looks en el estreno de Incendios

La nueva obra de Sergio Renán llegó a Calle Corrientes y nadie se la quiso perder. Parejitas, galanes y una cantante que fue a ver a su ex pareja al teatro... ¡ejem! Imágenes exclusivas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de junio 2013, 11:34hs
Gabriel Corrado no se quiso perder Incendios (Fotos: Jennifer Rubio).
Gabriel Corrado no se quiso perder Incendios (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El estreno de Incendios convocó a muchísimos famosos el lunes por la noche en el Teatro Apolo. Dirigida por Sergio Renán y protagonizada por Ana María Picchio, Jorge D´Elia, Mariano Torre y Esmeralda Mitre, la obra cuenta la historia de los hermanos Janine y Simon Nawal, quienes deben cumplir la última voluntad de su madre: contactar a su padre que creían muerto y a otro hermano, del que desconocían su existencia.

Nadie se quiso perder el regreso del talentoso Renán a Calle Corrientes y, entre los invitados, Natalia Oreiro fue una de las famosas que más atención acaparó ya que asistió junto a su marido, Ricardo Mollo, con quien no suelen compartir muchas salidas públicas.

La actriz lució hermosa íntegramente de negro, con un enerito que combinó con una campera de cuero, que tenía tachas y flecos. Otra famosa que eligió el cuero fue Julieta Ortega, que también combinó ese abrigo con una remera blanca y un pantalón oscuro.

Entre los hombres, Luciano Cáceres se destacó con un look muy canchero de campera de cuero verde, camisa a cuadros azul y jeans oscuros, mientras que Benjamín Amadeo eligió un estilo más clásico al igual que Gabriel Corrado.

Elena Roger, quien espera su primer hijo junto a Mariano Torre, protagonista de la obra, fue una infaltable en el debut de su novio. Lo curioso fue que Daniela Herrero, quien fue pareja de Mariano durante varios años, también dijo presente en el teatro. ¡Ex con buena onda! 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mariano TorreJulieta OrtegaAnita PaulsNatalia OreiroEvangelina SalazarMirta BusnelliLuciano CáceresElena RogerBenjamín AmadeoRicardo MolloDaniela Herrero

Más notas sobre Qué Look

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit