¿¡Ya reemplazó a Brad Pitt!? Angelina Jolie, cerca de un misterioso hombre en Camboya: las llamativas fotos en medio de la separación

La actriz, que esta semana solicitó el divorcio del padre de sus seis hijos, despertó suspicacias junto a un integrante de la producción de su nueva película. 

Angelina Jolie, cerca de un nuevo hombre tras la ruptura de Brad (Fotos: GrosbyGroup y AFP).
Angelina Jolie, cerca de un nuevo hombre tras la ruptura de Brad (Fotos: GrosbyGroup y AFP).

Es EL tema del momento en Hollywood: tanto los fans como la industria cinematográfica continúan en shock tras confirmarse la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt.

La actriz solicitó el divorcio a Brad el día lunes alegando “diferencias irreconciliables” y en medio de rumores de consumo de marihuana y alcohol por parte del actor. Además, Angelina solicitó la custodia física de sus hijos y las versiones aseguran que no estaba de acuerdo en el trato de Pitt para con ellos.

Sólo días antes de presentar en la Justicia los papeles del divorcio, Angelina fue fotografiada junto a un misterioso hombre en Camboya, donde se encontraba filmando una película llamada Primero mataron a mi padre.

En las imágenes, tomadas el jueves 15 de septiembre, se puede ver a Jolie charlando animadamente junto a un integrante de la producción del filme en el set y al borde de una piscina.

Las fotografías despertaron rápidamente especulaciones sobre un posible affaire, al igual que ocurrió con Brad y su compañera de elenco Marion Cotillard, señalada como la tercera en discordia en la ruptura de la que habla todo el mundo.

Brad y Angelina, separados… ¿y rehaciendo su vida sentimental?

Foto: GrosbyGroup.

Foto: GrosbyGroup.