ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Wos anunció una mega gira por Argentina, América Latina y España: ¡todas las fechas y ciudades!

El joven rapero argentino es uno de los artistas del momento y confirmó Caravana 2020 en distintas ciudades.

09 de marzo 2020, 11:42hs
Wos anunció una mega gira por Argentina, América Latina y España: ¡todas las fechas y ciudades!
Wos anunció una mega gira por Argentina, América Latina y España: ¡todas las fechas y ciudades!

El rapero Wos se presentará a lo largo de abril en varias ciudades de América latina para luego emprender en mayo y julio una gira por diversos puntos de España.

Se trata de la gira Caravana 2020, que previamente tendrá parada el 14 de marzo en el Montevideo Rock; el 20 en la Plaza de la Música, en Córdoba; el 27 en la edición local del Lollapalooza y, dos días más tarde, en la versión chilena del famoso festival.

En abril, el creador de Canguro actuará en Perú, en el Festival Asunciónico, que se realizará el 7; el 10 regresará a Uruguay, para actuar en la Fiesta Nacional de la Cerveza y Turismo; y el 18 y 19 hará lo propio en México, en Guadalajara y en el Distrito Federal, respectivamente.

La recorrida española se iniciará el 30 de abril en Albacete; continuará el 2 de mayo, en Valencia; el 8, en Palma de Mallorca, y el 10, en Alicante.

Tras un nuevo paso por Lima, Perú, el 30 de ese mes; en julio regresará a tierra española, en donde el 1 se presentará en Barcelona; el 2, en Caldas do Rey; el 3, en Madrid; y el 11, en Cadiz.

Wos estará acompañado por su banda, integrada por Guillermo Salort, en batería; Fran Azorai, en teclados; Natasha Iurcovich, en bajo; y Facundo Yalve, en guitarra.

El rapero viene de agotar dos estadios Luna Park y de consagrarse con un contundente show en la última edición del Cosquín Rock.

Fuente: Télam.

Temas de la nota

Wos

Más notas sobre Internacional

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: cómo hacer un ojo de bife envuelto en panceta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de noviembre de 2025
  • Lola Latorre se hizo llamar “doctora”, la fulminaron y tuvo que salir a aclarar sus palabras
  • Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito: todas las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit