Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El "truco" de Kim Kardashian para incentivar a sus seguidores a que voten en las elecciones estadounidenses: "Ahora que tengo su atención..."

A días de que se celebre la democracia en su país, la influencer sigue pidiéndoles a sus seguidores que se acerquen a las urnas.

Kim incentivó a sus seguidores a que voten en las próximas elecciones.
Kim incentivó a sus seguidores a que voten en las próximas elecciones.

Especialmente en estos últimos días, famosos como Ricky Martin y Madonna están a pleno concientizando sobre la importancia de las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, que se celebrarán el 3 de noviembre.

De hecho, Madonna ya votó por correo e incentivó a sus seguidores a que también adopten esta dinámica. Sin embargo, Kim Kardashian desea que sus fanáticos se acerquen a las urnas... ¡Sea como sea!

Para eso, hizo un posteo en Instagram. Lejos de compartir alguna imagen de su país o de su candidato favorito, la influencer posteó fotos con su mamá y sus hermanas disfrutando de su cumple de 40 en una isla paradisíaca. ¿El motivo? Quiso acaparar todas las miradas para dar un mensaje.

"Ahora que tengo su atención... ¡Este es un recordatorio para que voten en 6 días!".

"Ahora que tengo su atención... ¡Este es un recordatorio para que voten en 6 días!", expresó junto a las fotos que ya casi superan los ¡dos millones y medio de likes!

¡La tiene clara!