Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Travis Barker se recupera de una pancreatitis aguda: "Estoy mucho mejor"

El baterista de Blink-182 y marido de Kourtney Kardashian rompió el silencio luego de varios días de internación.

Travis Barker se recupera de una pancreatitis aguda: Estoy mucho mejor
Travis Barker se recupera de una pancreatitis aguda: Estoy mucho mejor
Tras haber sido hospitalizado de urgencia el martes pasado por un caso de pancreatitis aguda, el baterista de Blink-182 Travis Barker tranquilizó a sus fans al informar a través de sus redes sociales que está "mucho mejor".
 
"Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor", celebró el músico al final del texto en el que relató lo ocurrido.
 
"Fui a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces. Durante la endoscopia me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto resultó en una pancreatitis grave que amenazaba la vida", detalló.
 
 
La esposa del baterista, la mediática Kourtney Kardashian, también transmitió tranquilidad en un mensaje en el que expresó su agradecimiento a los fans que se preocuparon por la salud de su marido, a los médicos que lo atendieron y "a Dios".
 
Aunque Barker lleva alrededor de 30 años en la escena musical y en los últimos tiempos colaboró con la carrera de Machine Gun Kelly y Post Malone, entre otros, su figura alcanzó gran popularidad por su relación con la estrella mediática Kourtney Kardashian, la cual quedó documentada en el reality show televisivo "The Kardashians".