ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Tom Holland tiene síntomas de coronavirus y se autoaisló

El joven actor dijo que aún no se hizo los estudios pero cree no estar contagiado.

25 de marzo 2020, 11:19hs
Tom Holland tiene síntomas de coronavirus y se autoaisló
Tom Holland tiene síntomas de coronavirus y se autoaisló

Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Marvel dio nuevas actualizaciones de su estado a través de Instagram Stories y contó que decidió aislarse cuando empezó a notar algunos síntomas que se corresponden con el Covid-19, aunque afirma que no cree estar infectado.

Además de explicar la mejoría en su salud, Holland compartió algunos trucos para hacer la cuarentena más llevadera. Son muchos los fans que acudieron a las redes sociales para mostrar muestras de apoyo y de preocupación al joven intérprete.

Entre los mensajes están los que le desean una feliz recuperación hasta los que recurren a la frase de la película Avengers: Infinity War de "Señor Stark, no me siento muy bien".

"Imagina la cantidad de personas enloqueciendo porque Tom estaba enfermo en su historia de Insta", dijo un tuitero que teme que la salud del actor preocupe más a los internautas que el propio virus, mientras que otro señaló que Holland está aprovechando para "conectar con sus seguidores y hacer rompecabezas".

Fuente: AFP

Temas de la nota

Tom Holland

Más notas sobre Internacional

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA
  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit