Tom Cruise, impactado por Jessica Cediel en plena red carpet: conocé a la diosa colombiana que lo deslumbró

El galán de Hollywood no disimuló su admiración por la notera en el estreno de Misión Imposible y habría pedido su teléfono. 

A sus 53 años, Tom Cruise sigue firme en el podio de los solteros más codiciados de Hollywood y el galán parece no haber perdido su fama de “conquistador serial”. Esta semana, por ejemplo, el actor volvió a ser noticia por su vida amorosa tras el estreno de la película Mission Impossible: Rogue Nation en Nueva York.

"¡Bueno, y aquí está la foto que estaban esperando con nuestro querido Tom Cruise!", escribió Jessica en Instagram junto a una foto con el galán.

Allí, en plena alfombra roja, Tom quedó deslumbrado por la diosa colombiana Jessica Cediel, que cubría el evento para Univisión, donde es cronista. “¡Bueno, y aquí está la foto que estaban esperando con nuestro querido Tom Cruise! ¡Al igual que Jeremy Renner (coprotagonista de Cruise en la película) súper sencillo, querido y talentoso!”, publicó la notera de 33 años en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con el actor.

Después del estreno, el New York Daily News aseguró que Tom solicitó a uno de sus asistentes personales conseguirle el teléfono de la bellísima Jessica para poder contactarla. ¿Se habrá concretado la cita?