Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno posteo con fotos retro de Gigi a Bella Hadid por su cumple: "Agradecida por haber sido bendecida con esta hermana"

La modelo compartió tiernas imágenes con su "sister" y le dedicó amorosas palabras por sus 24 años.

Gigi le dedicó a su hermana un tierno posteo por su cumple.
Gigi le dedicó a su hermana un tierno posteo por su cumple.

A poquito de haberse convertido en mamá, tras haber dado a luz por primera vez a una hermosa bebita, las emociones de Gigi Hadid están a flor de piel. Por eso, quiso volcar su sentir en un tierno posteo que le dedicó a su hermana, Bella, por su cumpleaños.

Bella cumplió 24 años y Gigi, nostálgica, revolvió el baúl de los recuerdos. La modelo sacó a relucir fotos retro, que las muestran de chiquitas, haciendo travesuras y siempre juntas, y otras que ilustran cómo se acompañaron durante sus reconocidas carreras en el mundo del modelaje.

"Hoy celebro, pero estoy siempre agradecida por los 24 años que he sido bendecida con mi pequeña hermana, Bella, que siempre cuidó mis espaldas y me trata con dulzura".

"Hoy celebro, pero estoy siempre agradecida por los 24 años que he sido bendecida con mi pequeña hermana, Bella, que siempre cuidó mis espaldas y me trata con dulzura. Estoy tan orgullosa de tu constante crecimiento y luz. Tenés un hermoso corazón y deseo que tengas un año repleto de oportunidades para que puedas hacer lo que te haga sentir más satisfecha, para que puedas compartir tu magia acá y allá. ¿Quién te ama? Tu hermana", le dedicó la modelo en Instagram junto a amorosas fotos juntas.

¡Muy tierna!