Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno mensaje de Justin Bieber a Hailey Baldwin por su cumple: "Mi sueño más grande es volverme viejo con vos"

El cantante compartió un montón de fotos con su novia y remarcó que está completamente enamorado de ella.

Justin le dedicó a su amor un tierno mensaje por su cumple.
Justin le dedicó a su amor un tierno mensaje por su cumple.

Después de remarcar que comenzó a salir con Justin Bieber cuando él ya estaba soltero -poniéndole fin al rumor que sugiere que su relación se habría superpuesto con la de Selena GómezHailey Baldwin recibió un gesto súper tierno de parte de su novio.

La modelo cumplió 24 años y Justin quiso homenajearla en las redes sociales. ¿Cómo? Compartió sus fotos preferidas de su pareja y otras que ilustran los momentos más felices de su relación. Junto a las imágenes, el cantante le dedicó un romántico y sincero mensaje.

"Mis ojos son pare vos, mi corazón es para vos, mi alma es para vos, mi amor es para vos. Estoy en casa si vos estás ahí. Vos sos mi lugar seguro. Estoy completamente obsesionado con quien sos. Mi sueño más grande es volverme viejo con vos. No puedo creer que seas mía para siempre".

"Mis ojos son pare vos, mi corazón es para vos, mi alma es para vos, mi amor es para vos. Estoy en casa si vos estás ahí. Vos sos mi lugar seguro. Estoy completamente obsesionado con quien sos. Mi sueño más grande es volverme viejo con vos. No puedo creer que seas mía para siempre. Feliz cumpleaños, bebé", le dedicó.

¡Un romántico!