Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La suma de dinero que Charlize Theron donó contra el coronavirus y la violencia de género en plena pandemia

Una parte de la donación será destinada a ayudar a las mujeres que están sufriendo violencia en aislamiento.

Charlize hizo una donación contra la violencia de género.
Charlize hizo una donación contra la violencia de género.

La violencia machista sigue latente aún en cuarentena por coronavirus. De hecho, algunos casos se recrudecen por el aislamiento. Charlize Theron está al tanto de esta situación e hizo algo al respecto.

La fundación solidaria de la actriz, Charlize Theron Africa Outreach Project (CTAOP), donó un millón de dólares a la lucha contra el Covid-19. De esa suma, medio millón será destinado a asistir a las mujeres que están sufriendo violencia de género.

Donó un millón de dólares a la lucha contra el Covid-19. De esa suma, medio millón será destinado a asistir a las mujeres que están sufriendo violencia de género.

La donación de Charlize ayudará a los refugios que acogen a mujeres víctimas de violencia machista y a los programas que las asisten, como Together for Her (Juntas por ellas).

En la Argentina, si sos víctima de violencia de género, aún en cuarentena, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144. Si no podés hablar por teléfono, podés pedir un "barbijo rojo" en la farmacia. Entenderán que estás en riesgo y desplegarán una red de contención.