A Stan Lee lo internaron de urgencia el domingo... ¡y el lunes fue a una avant premier!

El creador de los grandes superhéroes de Marvel, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana en Los Ángeles. Los detalles.

Lo internaron de urgencia el domingo... ¡y el lunes fue a una avant premier!
Lo internaron de urgencia el domingo... ¡y el lunes fue a una avant premier!

El ícono de Marvel y padre de Hulk, X-Men, Iron Man, Capitán América, Thor, Daredevil, Spider-Man, Doctor Strange, Los 4 Fantásticos y The Avengers entre otros, sorprendió a la prensa y a sus fans al presentarse totalmente recuperado el lunes en el estreno del filme Ant-Man tras ser ingresado de urgencia un día antes en un hospital de Los Ángeles.

De acuerdo a lo informado por el sitio de noticias estadounidense TMZ, Stan Lee tuvo que llamar al servicio de emergencias el domingo porque "no se sentía muy bien" y finalmente fue hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center. Aunque sus representantes no confirmaron ni desmintieron el hecho, la preocupación por su salud se hizo sentir en las redes sociales.

A los 92 años, Lee acudió a la premiere de Ant-Man en la que presumió de estar en perfecta forma física. La película relata el génesis del superhéroe cuando el doctor Dr. Hank Pym (Michael Douglas) junto a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) reclutan a Scott Lang, un ladrón convicto interpretado por Paul Rudd, para convertirlo en un justiciero.

Sin rastro de enfermedades, Stan Lee sigue sorprendiendo a mundo. ¡Genio!