Soraya Montenegro, la villana de María la del Barrio, volvió para una promo de Orange is the New Black: "¡Te haré pagar como la maldita lisiada que eres!"

Itatí Cantoral, la actriz que personificó a la recordada malvada, repitió su famoso personaje para promocionar la nueva temporada de la serie. 

La divertida promo de Soraya Montenegro entrando a la cárcel de Orange is the New Black

Su villana quedará como una de las más excéntricas y recordadas de las telenovelas, por eso Netflix decidió contratar para promocionar en Latinoamérica la cuarta temporada de Orange is the New Black a nada menos que Itatí Cantoral, famosa por su papel de Soraya Montenegro en María la del Barrio, y así revivir a su personaje más recordado.

En la promo, Soraya ingresa a la cárcel de mujeres en Litchfield, donde transcurre la popular serie, y como era de esperarse se enfrenta con varias de las presas. "¡No quiero estar con estas marginales!", grita mientras empieza una pelea con Crazy Eyes (Uzo Adubo). "Te voy a hacer llorar tanto que tú me vas a pedir que te arranque los ojos para que puedas estar en paz", amenaza a otra.

Y como era de esperarse no faltó un homenaje a la escena más recordada de la telenovela, aquella donde exclama "maldita lisiada". "¡Te aviento de esa silla de ruedas y te hago pagar como la maldita lisiada que eres!", le aúlla a otra presa, antes de revolearla por el piso.

La actriz mexicana no fue la única convocada para promocionar la serie. Moria Casán también participó en la campaña, donde ironizó con su detención en una cárcel de Paraguay. "¿Quiénes son?", "¿y esta absurda?", "estoy teflonizada con vaselina", "¡qué lumpenaje!", exclama la jurado del Bailando, mientras los personajes de la serie de Netflix la observan.

¡No te pierdas la vuelta de Soraya Montenegro para Orange is the New Black!