Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sophie Turner saludó a Joe Jonas por su cumple y habló del nacimiento de su hija: "Mi amor, ¡papá!"

La actriz le dedicó a su pareja un tierno mensaje por su día especial y remarcó con dulzura su nuevo rol. 

Sophie saludó a Joe en Instagram por su cumpleaños.
Sophie saludó a Joe en Instagram por su cumpleaños.

 

Sophie Turner Joe Jonas son una de las parejas de Hollywood con más bajo perfil. De hecho, ella vivió su embarazo lo más lejos posible de la prensa. A pesar de que la noticia del nacimiento de su primera hija juntos trascendió, ellos prefirieron no hablar al respecto.

Sin embargo, por primera vez, la actriz de Game of Thrones se refirió al nacimiento de Willa. ¿Dónde? En un tierno posteo que le dedicó a Joe por su cumpleaños número 31. Sophie compartió en Instagram una bella foto en blanco y negro, que los muestra muy compinches en plena cena.

"Feliz cumpleaños a mi amor, bebé papá".

Y se refirió al nuevo rol que Joe tanto está disfrutando: ser papá. "Feliz cumpleaños a mi amor, bebé papá", expresó la actriz junto a emojis de fueguitos, corazones y el que simula estar enamorado.

Si bien no le contestó a su pareja, el cantante se hizo presente en sus redes el día de su cumpleaños. Además de agradecerles a sus fans por los tiernos mensajes, les hizo un pedido: que voten para las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

"Hoy sentí el amor. Si quieren regalarme algo este año, si pueden... ¡Voten!", expresó.

¡Valioso mensaje!