Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Shakira se sumó a la lucha contra el coronavirus en Barranquilla: "Espero que sigamos cuidando a los nuestros"

La cantante hizo una valiosa donación para que el personal de su querida ciudad colombiana esté protegido contra el Covid-19.

Shakira donó respiradores, mascarillas e insumos.
Shakira donó respiradores, mascarillas e insumos.

Preocupada por el personal sanitario que está poniendo su cuerpo frente al avance del coronavirus en el mundo, Shakira quiso colaborar con su admirable lucha. Donó mascarillas N95 y respiradores a Barranquilla, la ciudad colombiana que la vio crecer.

Muy feliz por haber podido realizar la donación rápidamente, le agradeció a las autoridades por su pronta respuesta. "Gracias al equipo de Alcaldía por ayudarnos a coordinar este esfuerzo, espero que más sigamos sumando recursos para proteger a los nuestros", expresó a través de Twitter.

"Espero que más sigamos sumando recursos para proteger a los nuestros".

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, le agradeció públicamente por su noble gesto a través de la misma red social.

"Una de las barranquilleras más queridas en el mundo es Shakira. Y también una de las personas que más ama a esta ciudad. Muchas gracias por sumarte con miles de tapabocas para nuestro personal de salud pública y con respiradores que salvarán vidas", expresó agradecido.