Shakira en Nueva York junto a su hijito para ver al Papa: su emotiva performance en la ONU

La cantante colombiana participó de la histórica visita de Francisco a Estados Unidos y cantó en la apertura de la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible en la Asamblea General. ¡Mirá! 

Shakira es una de las estrellas latinas más exitosas pero también lidera la lista de artistas comprometidas con la realidad social. Por eso, la embajadora de buena voluntad de Unicef fue elegida para formar parte de la histórica visita del papa Francisco a Estados Unidos, que esta semana revolucionó Nueva York.

El viernes por la mañana, Francisco brindó un emotivo discurso en la apertura de la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible de la ONU, que finalizó con una ovación de pie de los principales líderes de la comunidad internacional.

"Vivimos en un mundo en el que muchos que nacen pobres, morirán pobres. Nos corresponde decidir si somos la primera sociedad que erradica la pobreza", aseguró Shakira.

Luego de las palabras del Papa, Shakira -que llegó a la Gran Manzana junto a su hijo menor, Sasha Piqué (8 meses)- entonó Imagine, la mítica canción de John Lennon, en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Antes de cantar, la cantante colombiana anunció: “Vivimos en un mundo en el que muchos que nacen pobres, morirán pobres. Nos corresponde decidir si somos la primera sociedad que erradica la pobreza, y lleva la justicia y la igualdad a las personas más privadas de derechos en la tierra. Nuestros hijos tienen el derecho a la igualdad de oportunidades, a crecer, a ser felices, saludables y a estar seguros”. Una jornada ciertamente especial e inolvidable.

Shakira cantó en la Asamblea General de la ONU