Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Shakira modeló en la playa una extravagante bikini que ella misma diseñó y se ganó millones de likes: "Siempre quise crear un traje de baño propio"

Feliz por cómo quedó la prenda que ella pensó y que una marca materializó, la artista la lució en Instagram.

Shakira lució en Instagram el traje de baño que se animó a diseñar.
Shakira lució en Instagram el traje de baño que se animó a diseñar.

Mientras en la Argentina de a poquito la cuarentena se va flexibilizando, en el exterior la situación es otra. Al menos, Shakira ya no está aislada en su casa preocupada por el coronavirus. De hecho, ahora está disfrutando de las aguas tropicales de un destino paradisíaco, Maldivas.

La cantante viajó a este espectacular país del sur de Asia, que está formado por más de mil islas de coral, y se mostró espléndida. Posteó en Instagram una foto luciendo una bikini violeta pastel con una bombacha súper extravagante, coronada por un montón de flecos con apliques ideales para acompañar su típico movimiento de caderas.

"Siempre necesité crear mi propia bikini para el verano".

Muy orgullosa de sí misma, la cantante reveló que se animó a crear el traje de baño y que una marca amiga lo materializó. "Este es un nuevo traje de baño que yo creé y que mis amigos de Bego hicieron para mí. Siempre necesité crear mi propia bikini para el verano", contó junto a la imagen que en un día casi alcanza los cinco millones de likes.

¡Siempre linda!