Shakira conmocionó a Guayaquil con su show El Dorado World Tour

Shakira conmocionó a Guayaquil con su show El Dorado World Tour
Shakira conmocionó a Guayaquil con su show El Dorado World Tour

Shakira conmocionó a Guayaquil con su presencia de algunas horas para su show El Dorado World Tour y llenó el estadio Modelo de la ciudad con alrededor de 50.000 fanáticos.  

Los seguidores de la barranquillera llegaron con mucha anterioridad, muchos de ellos con carteles expresándole su afecto y el título de sus canciones. "Te quiero a morir", decía una de las leyendas.  

Al llegar a su camerino, Shakira compartió en la red Twitter un retrato suyo que le regaló un pintor admirador. "Acabo de llegar a mi camerino aquí en Guayaquil y miren con qué sorpresa me he encontrado, qué lindo regalito".  

Antes de salir al escenario estuvo muy activa en la red social y colocó entre otros un video del ambiente con que se topó al llegar al popular estadio guayaquileño.  

El show se inició con "Inevitable" que dio arranque a lo que fue una fiesta al aire libre en la que la colombiana demostró estar en su mejor momento tras los problemas de salud que tuvo recientemente.  

Luego vinieron sus más sonados éxitos, entre los que no faltó "La bicicleta" o "Que me quedes tú", coreados por los graderíos.  

"Ecuador impresionante, no saben cómo he disfrutado, un publicazo", dijo la cantante emocionada al cierre de su presentación. El sábado la artista cerrará su tour Dorado en Bogotá ante sus compatriotas.  

 Fuente: DPA.