Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Selena Gómez reapareción con un video "sorpresa", tras su alejamiento de las redes: "Estoy muy emocionada"

Cada vez más cerca de sus seguidores, la artista se mostró junto a su colega David Henrie. ¿Qué planes tienen juntos?

Selena ayudó a su amigo a promocionar su película.
Selena ayudó a su amigo a promocionar su película.

En este último tiempo, Selena Gómez estuvo más al margen que nunca de las redes sociales. Cuando regresó, tras varias semanas en "silencio", les pidió disculpas a sus seguidores por haberse alejado durante tanto tiempo de Instagram. De hecho, les prometió que comenzaría a compartir más contenido sobre su vida privada. ¡Y cumplió!

Selena posteó divertidas fotos que la muestran junto a David Henrie. Rápidamente, sus fanáticos se enloquecieron. ¿Por qué esta dupla es tan significativa? Se volvieron populares juntos gracias a la serie de Disney que protagonizaron, Los Hechiceros de Waverly Place.

"Estoy muy emocionada, no puedo esperar a ver la película con todos ustedes".
En la historia, que cuenta la vida de “los hermanos Russo”, Selena y David interpretaban a dos hechiceros que aprendían a usar sus poderes mientras vivían extraordinarias aventuras.

Claramente, sus fans creyeron que se venía una nueva temporada de la serie que los consagró a ambos.. ¡Pero no!

Como una buena compañera, Selena utilizó sus redes sociales para promocionar This is Year, una película dirigida por Henrie que se estrenará online por la pandemia de coronavirus. "Estoy muy emocionada, no puedo esperar a ver la película con todos ustedes", cerró, develando el misterio.