ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Selena Gomez, paseo romántico con The Weeknd por las calles de Buenos Aires

La morocha llegó al país para acompañar al exitoso cantante, quien brindará show en el Lollapalooza. ¡Foto y video!

29 de marzo 2017, 16:35hs
Seguinos en Google

Dos estrellas internacionales andan de recorrida turística por las calles de Buenos Aires. Selena Gómez (24) y el cantante The Weeknd (llamado Abel Tesfaye, 27) llegaron juntos a la Argentina y se mostraron muy enamorados en un paseo por los barrios porteños. La morocha está acompañando al exitoso canadiense, quien se presentará el próximo sábado en el festival Lollapalooza, en el Hipódromo de San Isidro.

Los paparazzi encontraron a la parejita tomada de la mano y a los besos durante su caminata. Fuertemente custodiados por varios hombres de seguridad, Selena y su novio se mostraron muy simpáticos con los fans que se acercaron a tomarles fotos con sus celulares.

El romance explotó en los medios en enero pasado, cuando fueron encontrados infraganti y a los besos en las calles de Santa Mónica, Los Ángeles, a altas horas de la madrugada. El escándalo de la confirmación del noviazgo se debió a que The Weeknd ¡era el exnovio de Bella Hadid, amiga de Selena! Las imágenes provocaron una verdadera polémica en los Estados Unidos y, al ver las elocuentes fotos, la supermodelo -que mantuvo un romance de dos años con el artista- dejó de seguir a Selena en Instagram.

¡Mirá la foto y el video!

Selena Gomez, paseo romántico con The Weeknd por las calles de Buenos Aires
Selena Gomez, paseo romántico con The Weeknd por las calles de Buenos Aires

(Foto: Grosby Group)

[Video]: Selena seen out and about with The Weeknd in Buenos Aires, Argentina. [March 28, 2017] pic.twitter.com/ZNGd5MMt3R

— Selena Gomez News (@LifeWithSelG)

// 29 de marzo de 2017

Temas de la nota

Selena GómezThe Weeknd

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA
  • Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit