Selena Gomez, paseo romántico con The Weeknd por las calles de Buenos Aires

La morocha llegó al país para acompañar al exitoso cantante, quien brindará show en el Lollapalooza. ¡Foto y video!

Selena Gomez, enamorada con The Weeknd por las calles de Buenos Aires. (Foto: Grosby Group)
Selena Gomez, enamorada con The Weeknd por las calles de Buenos Aires. (Foto: Grosby Group)

Dos estrellas internacionales andan de recorrida turística por las calles de Buenos Aires. Selena Gómez (24) y el cantante The Weeknd (llamado Abel Tesfaye, 27) llegaron juntos a la Argentina y se mostraron muy enamorados en un paseo por los barrios porteños. La morocha está acompañando al exitoso canadiense, quien se presentará el próximo sábado en el festival Lollapalooza, en el Hipódromo de San Isidro.

Los paparazzi encontraron a la parejita tomada de la mano y a los besos durante su caminata. Fuertemente custodiados por varios hombres de seguridad, Selena y su novio se mostraron muy simpáticos con los fans que se acercaron a tomarles fotos con sus celulares.

El romance explotó en los medios en enero pasado, cuando fueron encontrados infraganti y a los besos en las calles de Santa Mónica, Los Ángeles, a altas horas de la madrugada. El escándalo de la confirmación del noviazgo se debió a que The Weeknd ¡era el exnovio de Bella Hadid, amiga de Selena! Las imágenes provocaron una verdadera polémica en los Estados Unidos y, al ver las elocuentes fotos, la supermodelo -que mantuvo un romance de dos años con el artista- dejó de seguir a Selena en Instagram.

¡Mirá la foto y el video!

(Foto: Grosby Group)